Catita_1 escribió:Con el lugar no tengo problema, lo unico que pido es la reposera que esta cerca de la ventana, queeeeee no es una reposeraA lo sumo Conejitas de Playboy.![]()
El Dr.8, cual es su especialidad?, no quiero que se infiltren otros profesionales y que nos usen de conejillos de india.
prodigybest escribió:perdón Doncella pero está insinuando que MI A-M-I-G-O Hamurabi, necesita terapia chechual????Tiene 15 pesitos?![]()
Digo no podria haber un retiro para parejas, matrimonios, para reavivar la llama... digo.... alguien vió las propagandas de los pandas???![]()
Swingers abstenerse...
gadriana escribió:Piromaníaca si.prodigybest escribió:perdón Doncella pero está insinuando que MI A-M-I-G-O Hamurabi, necesita terapia chechual????¿Vos decís algo como la llama que llama????![]()
Digo no podria haber un retiro para parejas, matrimonios, para reavivar la llama... digo.... alguien vió las propagandas de los pandas???![]()
Swingers abstenerse...
Viene bien el kerosene...
gadriana escribió:Contactos?Hamurabi escribió:Si Hamu quiere terapia es el Dr. Rivo el que decide...Doncella_de_Orleans escribió:Perdón Hamurabi...estos grupos son solo para pacientes mujeres...INADIIIIII !!!!
No va a poder ser...
Dr. Hamu yo tengo conexiones en el inadi. Si Rivo lo rechaza, acá hay un caso flagrante de discriminación...
Aunque los actos de los subordinados pueden serle imputados....
claudiarf escribió:El azul le pertenece?Doncella_de_Orleans escribió:claudiarf, vos sos paciente mía...Mucho organizar, organizar pero atender ni mu!!!!
(el azul me perteneceporque ando por las nubes
leyenda escribió:Hola a todos...mis disculpas pero soy nueva....me presento soy leyendaDe esto y aquello.media joven abogada de Capital Federal y esto me parece que los divierte mucho, podré compartir?
De que Dr. hablan?
Saludos a todos y todas....pero es impresión mía o me parece que la mayoría son mujeres.
Catita_1 escribió:Lo unico que nos faltaba, tener que competir con las traviesas, por los turnos digo, siempre con alguna sorpresa en este consultorio, mejor me voy al bar de enfrente a ver si todavia me confundenQue no le cierren el bar de la esquina.
gadriana escribió:Como la burra...Catita_1 escribió:Lo unico que nos faltaba, tener que competir con las traviesas, por los turnos digo, siempre con alguna sorpresa en este consultorio, mejor me voy al bar de enfrente a ver si todavia me confundenQuedate, seguramente el Dr. sabrá separar la Paja del Trigo
Kriptonita escribió:Krypto....Catita_1 escribió:Y si a esta edad se inclina por atender traviesas que sera de nosotrasMirá Catita... que atienda a quien tenga ganas, pero Klau y yo tenemos el primer turno ...y ya estamos pensando en invitar gente para que amenicehay que respetar su decision.
la espera
Doncella_de_Orleans escribió:Bueno...para que se vayan conociendo, ya que van a compartir UNA SEMANA...podrían ir compartiendo también pequeñas historias de sus vidas...y si alguna de ellas las trajo hasta aquí mejor aún...Semana???
Quién empieza?
Doncella_de_Orleans escribió:Ajam... chicas, a alguna otra le pasa algo similar? Será real lo de Krip o es la manifestación de un deseo que no se permite reconocer?Es real.