Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Alquileres adeudados - Mediacion previa

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

#177179  por claudiarf

Si esd ejecución de alquileres es optativo. Mi consejo es inicia directamente

#177598  por pablin

Adhiero.
Nunca hay acuerdo en estos casos y, lo único que lográs con la mediación, es perder el tiempo.

Salu2, Pablín.
 #179734  por Virginia Martí­nez Arias

Martincuervo escribió:Para reclamar judicialmente el pago de alquileres adeudados es necesario pasar por mediacion previa?
Yo te recomendaría ir a mediación. Te lo recomiendo como abogada y como mediadora. Considerto que las 2, 3 semanas que podes "perder", en caso de llegar a un acuerdo, se justifican, ya que si arreglás ahorras mucho tiempo de litigio. Aparte, al citar al garante a la mediación, en la mayoría de los casos se arregla.
 #179880  por martins

Virginia Martínez Arias escribió:
Martincuervo escribió:Para reclamar judicialmente el pago de alquileres adeudados es necesario pasar por mediacion previa?
Yo te recomendaría ir a mediación. Te lo recomiendo como abogada y como mediadora. Considerto que las 2, 3 semanas que podes "perder", en caso de llegar a un acuerdo, se justifican, ya que si arreglás ahorras mucho tiempo de litigio. Aparte, al citar al garante a la mediación, en la mayoría de los casos se arregla.
Si, estoy de acuerdo con Virginia.
 #195276  por laurachappe

Estimados:

También estoy de acuerdo con la instancia conciliadora.

Me ha pasado que hasta en el Estudio he podido acercar a las partes. Tanto más, cuando hay garantes sólidos.

Saludos cordiales

Laura