Para reclamar judicialmente el pago de alquileres adeudados es necesario pasar por mediacion previa?
Martincuervo escribió:Para reclamar judicialmente el pago de alquileres adeudados es necesario pasar por mediacion previa?Yo te recomendaría ir a mediación. Te lo recomiendo como abogada y como mediadora. Considerto que las 2, 3 semanas que podes "perder", en caso de llegar a un acuerdo, se justifican, ya que si arreglás ahorras mucho tiempo de litigio. Aparte, al citar al garante a la mediación, en la mayoría de los casos se arregla.
Virginia Martínez Arias escribió:Si, estoy de acuerdo con Virginia.Martincuervo escribió:Para reclamar judicialmente el pago de alquileres adeudados es necesario pasar por mediacion previa?Yo te recomendaría ir a mediación. Te lo recomiendo como abogada y como mediadora. Considerto que las 2, 3 semanas que podes "perder", en caso de llegar a un acuerdo, se justifican, ya que si arreglás ahorras mucho tiempo de litigio. Aparte, al citar al garante a la mediación, en la mayoría de los casos se arregla.