claudiarf escribió:Digame Catita, encontró alguno que se adapte a las medidas de la bandera, o seguimos cateando![]()
![]()
Mmmmmm cuales serán esas medidas???

claudiarf escribió:Doncella_de_Orleans escribió:No conseguí mastil, se aceptan donaciones. VIVA LA PATRIA.Ud. lo empezó.
Y aquí con las colegas desmadrándonos por ayudarla.....![]()
GonzaloS escribió:Yo no les quiero tirar un paloTiene mucha razon GonzaloS, haaaaaaa tiene el numero 51, bue entre nomas, Claudiarf segui con el cuentista que Monica atiende a Gonzalo, yo me voy a seguir con la bandera porque no llego., pero fuí quien mocionó por el "viva la patria" y ahora me ignoran.
Catita_1 escribió: Tiene mucha razon GonzaloS, haaaaaaa tiene el numero 51, bue entre nomas, Claudiarf segui con el cuentista que Monica atiende a Gonzalo, yo me voy a seguir con la bandera porque no llego.
Suerte.
Catita_1 escribió:Dijo GonzaloS:Catita, estoy gratamente sorprendida. Su entrega para con la causa me conmueve. Tanto que si acepta la dejo a cargo de la logística toda.GonzaloS escribió:Yo no les quiero tirar un paloTiene mucha razon GonzaloS, haaaaaaa tiene el numero 51, bue entre nomas, Claudiarf segui con el cuentista que Monica atiende a Gonzalo, yo me voy a seguir con la bandera porque no llego., pero fuí quien mocionó por el "viva la patria" y ahora me ignoran.
Suerte.
Catita_1 escribió:Donce dijo: Catita, estoy gratamente sorprendida. Su entrega para con la causa me conmueve. Tanto que si acepta la dejo a cargo de la logística toda.Usted esta delegando responsabilidades, no sera que encontro un mastil con bandera incluida y ahora se quiere independizar