Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Todos al DIVAN...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#177869  por claudiarf

Digame Catita, encontró alguno que se adapte a las medidas de la bandera, o seguimos cateando :roll: :roll: :roll:

#177874  por marale

claudiarf escribió:Digame Catita, encontró alguno que se adapte a las medidas de la bandera, o seguimos cateando :roll: :roll: :roll:

Mmmmmm cuales serán esas medidas??? :roll: :roll: :roll:

#177879  por Doncella_de_Orleans

:roll: Esto se desmadró...

#177887  por claudiarf

Doncella_de_Orleans escribió:No conseguí mastil, se aceptan donaciones. VIVA LA PATRIA.
Ud. lo empezó.
Y aquí con las colegas desmadrándonos por ayudarla..... :evil: :evil:

#177927  por MONICA.L

Siguen con la busqueda??? :shock: :shock:
Por las dudas sigo reclutando muchachos dispuestos a entregar el palo por la Patria. :wink: :wink:

#177938  por Doncella_de_Orleans

claudiarf escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:No conseguí mastil, se aceptan donaciones. VIVA LA PATRIA.
Ud. lo empezó.
Y aquí con las colegas desmadrándonos por ayudarla..... :evil: :evil:

:(

#177940  por Catita_1

Dijo GonzaloS:
GonzaloS escribió:Yo no les quiero tirar un palo :roll: , pero fuí quien mocionó por el "viva la patria" y ahora me ignoran. :lol:
Tiene mucha razon GonzaloS, haaaaaaa tiene el numero 51, bue entre nomas, Claudiarf segui con el cuentista que Monica atiende a Gonzalo, yo me voy a seguir con la bandera porque no llego.
Suerte.

#177952  por MONICA.L

Catita_1 escribió: Tiene mucha razon GonzaloS, haaaaaaa tiene el numero 51, bue entre nomas, Claudiarf segui con el cuentista que Monica atiende a Gonzalo, yo me voy a seguir con la bandera porque no llego.
Suerte.
:shock: :shock:
Todo sea por la Patria :roll: :roll:
Catita pasame el tamaño de la bandera, así puedo tomar correctamente las medidas. 8) 8)

#178016  por Doncella_de_Orleans

Catita_1 escribió:Dijo GonzaloS:
GonzaloS escribió:Yo no les quiero tirar un palo :roll: , pero fuí quien mocionó por el "viva la patria" y ahora me ignoran. :lol:
Tiene mucha razon GonzaloS, haaaaaaa tiene el numero 51, bue entre nomas, Claudiarf segui con el cuentista que Monica atiende a Gonzalo, yo me voy a seguir con la bandera porque no llego.
Suerte.
Catita, estoy gratamente sorprendida. Su entrega para con la causa me conmueve. Tanto que si acepta la dejo a cargo de la logística toda. :D

#178018  por Catita_1

Si seguimos posteando en unos dias mas entramos en record guiness, junto con la bandera, calculale Monica extra large. :lol:, veo que estas hablando en plural, interpreto que son mas de un mastil :shock:

#178023  por Catita_1

Donce dijo: Catita, estoy gratamente sorprendida. Su entrega para con la causa me conmueve. Tanto que si acepta la dejo a cargo de la logística toda. :D[/quote]
Usted esta delegando responsabilidades, no sera que encontro un mastil con bandera incluida y ahora se quiere independizar :roll:

#178026  por Doncella_de_Orleans

:roll:
No acepta?

#178028  por prodigybest

Decile NO a la tala indiscriminada de ..... árboles...
Los muchachos de Greenpeace...
no se las puede dejar un rato solas... :roll:

#178031  por Doncella_de_Orleans

Catita_1 escribió:Donce dijo: Catita, estoy gratamente sorprendida. Su entrega para con la causa me conmueve. Tanto que si acepta la dejo a cargo de la logística toda. :D
Usted esta delegando responsabilidades, no sera que encontro un mastil con bandera incluida y ahora se quiere independizar :roll:[/quote]

Cría cuervos... :lol:

#178105  por marale

Catita_1 escribió:Si seguimos posteando en unos dias mas entramos en record guiness, junto con la bandera, calculale Monica extra large. :lol:, veo que estas hablando en plural, interpreto que son mas de un mastil :shock:

Lo ideal seria una bandera para cada una
  • 1
  • 145
  • 146
  • 147
  • 148
  • 149
  • 192