HOLA gente alguien sabe que es el CODEM?? y si se puede bajar de internettt.,..?
GRACIAS!!!
GRACIAS!!!
marianaferoldi escribió:El codem es lo que te arroja la consulta de obra social. Lo podés imprimir desde la web de anses, en "consulta de obra social". Le sirve al cliente para hacer la afiliación en Pami por ejemplo.La persona puede tener la afiliacion a dos obras sociales? Tengo una señora que tiene OSDE, por parte del marido y ahora tiene a PAMI por su JO, como no se puede renunciar a Pami (ya que el descuento lo hacen igual), ¿puede contar con los beneficios de las dos obras sociales???
AnaliaSchoenfeld escribió:Interesante pregunta, si alguien lo tiene fresco que lo responda.......marianaferoldi escribió:El codem es lo que te arroja la consulta de obra social. Lo podés imprimir desde la web de anses, en "consulta de obra social". Le sirve al cliente para hacer la afiliación en Pami por ejemplo.La persona puede tener la afiliacion a dos obras sociales? Tengo una señora que tiene OSDE, por parte del marido y ahora tiene a PAMI por su JO, como no se puede renunciar a Pami (ya que el descuento lo hacen igual), ¿puede contar con los beneficios de las dos obras sociales???
Mil gracias!
AnaliaSchoenfeld escribió:si se puede...marianaferoldi escribió:El codem es lo que te arroja la consulta de obra social. Lo podés imprimir desde la web de anses, en "consulta de obra social". Le sirve al cliente para hacer la afiliación en Pami por ejemplo.La persona puede tener la afiliacion a dos obras sociales? Tengo una señora que tiene OSDE, por parte del marido y ahora tiene a PAMI por su JO, como no se puede renunciar a Pami (ya que el descuento lo hacen igual), ¿puede contar con los beneficios de las dos obras sociales???
Mil gracias!