A mi hermano lo chocó un auto de costado, por lo cual le diagnosticaron traumatismos leves, le dieron algo de medicación y lamentablemente en el choque llevó la peor parte para su auto. El iva por una avenida, por la mano derecha (con prioridad de paso) y de repente, de una calle que cruza a la avenida se le cruza un auto, por la izquierda y lo embiste de su lado (lado del conductor), produciéndose el choque sobre su puerta y el guardabarro. Aclaro que en esa esquina no hay semaforo. Quiero saber por donde empiezo!, si ir al seguro directamente o esperar que la empresa de seguro de mi hermano denuncie el hecho a la aseguradora del tipo que lo chocó. Cuántos dias tengo para interponer algun reclamo del choque en la aseguradora del tipo este, siendo que el choque fue el pasado viernes 6/6? Puedo presentar reclamo directamente, y al mismo tiempo que el productor del seguro de mi hermano esta tramitando las cosas, no perjudico las cosas? Díganme como debería actuar correctamente! Les agradeceré muchísimo sus respuestas!
Podés iniciar el reclamo pertinente en la aseguradora.
Hay varios modelos de ellos en el foro, y muchos post que lo tratan, fijate en el buscador.