Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cometi un error que me puede costar caro

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #179875  por Ismael_1983

El otro dia con un amigo, despues de ir a la disco, pasamos a un Night Club y le pagamos a dos chicas para que se vinieran al departamento con nosotros. Cuando llegamos al departamento, a todo esto ya les habiamos pagado $45.000 a cada una, les invitamos unas cervezas y despúes de unos 10 a 15 minutos cuando iva a empezar la acción, una de ellas le dice a la otra que va a ir a ver como estaba el auto por que lo habian dejado cerca de su trabajo, que eran como dos cuadras del departamento, entonces ambas tomaron todas sus cosas y se iban, entoces le dijimos que se quedara una o que dejaran algo para saber que iban a volver, por lo que se negaron y salieron. Yo las segui y les dije que nos devolvieran la plata, a lo que respondieron que ya se nos había pasado la hora, luego de dicutir como media cuadra yo le tome la cartera y me devolvi al departamento y les dije que las esperaba alla. Cuando me iva al departamento un tipo me siguio y dijo que eran sus primas (asumi que era una especie de guardaespaldas) y me arranque de el porque pense que iba a pegar, pero igual me quito la cartera. Luego busque un telefono publico, llame a mi compañero para contarle y volvi al departamento. Cuando llegue, estaban las minas y me habian denunciado que les habia robado el monedero y el celular, por lo que acudimos a carabineros todos.

Ahora estamos esperando nos citen a declarar y no se que me puede pasar. Como fue en el centro de puede que hayan habido camaras y me hayan grabado cuando iba corriendo y se malinterprete. Necesito ayuda de ustedes. ¿Que puedo hacer?. Se que cometi un error, pero soy una persona honesta, tengo todos mis papeles muy limpios.

#179894  por juampi

Ismael, este es un foro de Abogados de Argentina, entiendo, por tu comentario, que no sos de este pais, por ello se nos hace dificil darte un consejo razonable, lo que si te recomiendo es que consultes esto con un abogado de tu pais, el seguramente te podra ayudar mejor que nosotros.

Perdon por no poder ayudarte y suerte.