El otro dia con un amigo, despues de ir a la disco, pasamos a un Night Club y le pagamos a dos chicas para que se vinieran al departamento con nosotros. Cuando llegamos al departamento, a todo esto ya les habiamos pagado $45.000 a cada una, les invitamos unas cervezas y despúes de unos 10 a 15 minutos cuando iva a empezar la acción, una de ellas le dice a la otra que va a ir a ver como estaba el auto por que lo habian dejado cerca de su trabajo, que eran como dos cuadras del departamento, entonces ambas tomaron todas sus cosas y se iban, entoces le dijimos que se quedara una o que dejaran algo para saber que iban a volver, por lo que se negaron y salieron. Yo las segui y les dije que nos devolvieran la plata, a lo que respondieron que ya se nos había pasado la hora, luego de dicutir como media cuadra yo le tome la cartera y me devolvi al departamento y les dije que las esperaba alla. Cuando me iva al departamento un tipo me siguio y dijo que eran sus primas (asumi que era una especie de guardaespaldas) y me arranque de el porque pense que iba a pegar, pero igual me quito la cartera. Luego busque un telefono publico, llame a mi compañero para contarle y volvi al departamento. Cuando llegue, estaban las minas y me habian denunciado que les habia robado el monedero y el celular, por lo que acudimos a carabineros todos.
Ahora estamos esperando nos citen a declarar y no se que me puede pasar. Como fue en el centro de puede que hayan habido camaras y me hayan grabado cuando iba corriendo y se malinterprete. Necesito ayuda de ustedes. ¿Que puedo hacer?. Se que cometi un error, pero soy una persona honesta, tengo todos mis papeles muy limpios.
Ahora estamos esperando nos citen a declarar y no se que me puede pasar. Como fue en el centro de puede que hayan habido camaras y me hayan grabado cuando iba corriendo y se malinterprete. Necesito ayuda de ustedes. ¿Que puedo hacer?. Se que cometi un error, pero soy una persona honesta, tengo todos mis papeles muy limpios.