mI CLIENTE TIENE ESTUDIOS POR STRESS LABORAL y también soriasis por la misma causa , el empleador le mando tcl donde le comuncia que le guarda el puesto por un año. El plazo ya expiró, asi que suspuestamente ya la relación no existe.El empleado nunca fue a la art. ni realizo la denuncia . Puede después de un año reclamar ante la art. y cual seria el procedimiento , en uno de los tel. la empresa reconoció que si bien ella no lo consideraba enfermedad por o en ocasión del trabajo , no obstante realizaba la denuncia ante la art. Quiero saber si tengo que mandar C:D. a la Art. Comunicando la enfermedad o si lo mando directamente ante la Comisión Médica de la Calle Moreno 401- Gracias por las respuestas.
investigando25 escribió:mI CLIENTE TIENE ESTUDIOS POR STRESS LABORAL y también soriasis por la misma causa , el empleador le mando tcl donde le comuncia que le guarda el puesto por un año. El plazo ya expiró, asi que suspuestamente ya la relación no existe..La relacion no existe si alguna de las partes la dio por finalizada, sino por mas que ya se haya superado el plazo de 1 año de reserva se mantiene vigente. Saludos