Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SIMULADOR DE REAJUSTE

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #177524  por marianelap
 
susan escribió:HOLA CHICOS LGUNO ME PODRIA MANDAR EL SIMULADOR DE REAJUSTE
me abuse no? bnueno perdonen péro de verdad necesito de su apoyo y en realidad en una hora me sacaron de un monton de dudas gracias mil gracias y no duden en consultarme lo que necesiten
pLEASE LES PIDO TAMBIEN EL SIMULADOR DE REAJUSTE GRACIAS PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".COM
 #177532  por solx2
 
Hola Norma! Perdon por el abuso, pero podrías pasarme el simulador y todo lo que tengas de reajuste, ya que haces acopio...Muchas gracias!
Disculpa el atrevimiento, y te agradezco mucho la buena predisposicion y voluntad.
Sole
 #177771  por LETICIAFRAPPA
 
HOLA! SOY NUEVA EN ESTE, ME PUEDEN MANDAR EL SIMULADOR; COMO SE INICIA EL REAJUSTE? EN SEDE ADMINNISTRATIVA O JUICIO DIRECTO?? LA AYUDA QUE ME PUEDAN BRINDAR LA AGRADEZCO!!!!!!
 #178109  por FabianaAE
 
Hola,
Primero hacés el reclamo administrativo en Anses. Y luego, con la denegatoria, el juicio en el fuero de la Seguridad Social. Usá el buscador, que debe haber miles de modelos de ambos. Espero te sirva!
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 62