Consulto lo siguiente: por lo que filtro la empleada de la fiscalia, el fiscal pide el sobreseimiento por entender que no encuadra la conducta en la figura tipica de falsificacion documento publico. Hay pruebas contra un escribano que adulteró un documento, pero entienden que no hay dolo, por eso pide el sobreseimiento. No comparto ello, pues la figura para mi no tiene tipo culposo, admitiendo solo el dolo. Si hay prueba que lo hizo, incluso lo reconoce el escribano.
Ahora envió la causa al juzgado. Que pasa ahora? Me dan vista por 6 dias para que proponga otras medidas de prueba o proponga la elevacion a juicio o me dan vista del dictamen del fiscal?
Puedo pedir la revision por la Camara o conforme "Quiroga" lo estan rechazando. O directamente el juez puede dictar sobreseimiento y tengo que acotarme a apelar ello.
Aclaro que a mi cliente lo tuvieron por querellante.
Son muchas las dudas que me genera este tema...disculpas por lo extenso del comentario
Ahora envió la causa al juzgado. Que pasa ahora? Me dan vista por 6 dias para que proponga otras medidas de prueba o proponga la elevacion a juicio o me dan vista del dictamen del fiscal?
Puedo pedir la revision por la Camara o conforme "Quiroga" lo estan rechazando. O directamente el juez puede dictar sobreseimiento y tengo que acotarme a apelar ello.
Aclaro que a mi cliente lo tuvieron por querellante.
Son muchas las dudas que me genera este tema...disculpas por lo extenso del comentario