GonzaloS escribió:Querido Gonza, si lo sepultan (conste que no dije entierran) en el Cementerio de Animales volverá a la vida, pero más maligno que en la actualidad.juan 24 escribió:Y si me meten un tiro en la cabeza creo que no.GonzaloS escribió:Y no me vengan con que los negros pagan impuestos.dale segui la broma ,,,,,que un dia por un simple celular te meteran un tiro en la cabeza y vamos aver si tenes ganas de bromear. aguante gonza
Pero no sé.
Por ahí alguien que guste de mis bromas me entierre en Cementerio de
Animales y reviva.
Lo discutimos en otra vida si le parece pertinente.
Igualmente nunca dijo el posteante si tenía cámara el celu.
Si es con càmara ya habría que torturarlo al negro.
Y si tiene mp3 pfff.
Tengo miedo de mi mismo, no sé como podría llegar a reaccionar.
Cual Blumberg, propongo las siguientes modificaciones al Código Penal.
"ARTICULO 164 BIS. - Será reprimido con prisión de veinte años a cien años, el que se apoderare ilegítimamente de un teléfono celular, total o parcialmente ajeno, con fuerza en las cosas o con violencia física en las personas, sea que la violencia tenga lugar antes del robo para facilitarlo, en el acto de cometerlo o después de cometido para procurar su impunidad.
ARTICULO 164 TER. Se aplicará reclusión, tortura con hojas de bambú bajo las uñas, duchas heladas a las tres de la madrugada, azotes con látigos de tres puentas, leer las memorias de Nazarena Velez, mirar diariamente el programa televisivo de Jorge Rial o similares, ensayar coreografías con la "Tota" Santillán o el gordo que esté de moda y jugar a la ruleta rusa con el cargador completo:
1-Si el celular tuviere MP3 y cámara de fotografías.
2-Si en la agenda del celular la victima tenía agendado el teléfono de la pechugona que conoció el sábado.
3-Si tenía guardada la foto de la pechugona.
4-Si todavía no había mostrado la foto a los amigos."