Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Estoy re caliente por eso escribo

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#182531  por Dr. 8

GonzaloS escribió:
juan 24 escribió:
GonzaloS escribió:Y no me vengan con que los negros pagan impuestos.
dale segui la broma ,,,,,que un dia por un simple celular te meteran un tiro en la cabeza y vamos aver si tenes ganas de bromear. aguante gonza
Y si me meten un tiro en la cabeza creo que no.

Pero no sé.

Por ahí alguien que guste de mis bromas me entierre en Cementerio de

Animales y reviva.

Lo discutimos en otra vida si le parece pertinente.

Igualmente nunca dijo el posteante si tenía cámara el celu.

Si es con càmara ya habría que torturarlo al negro.

Y si tiene mp3 pfff.

Tengo miedo de mi mismo, no sé como podría llegar a reaccionar.
Querido Gonza, si lo sepultan (conste que no dije entierran) en el Cementerio de Animales volverá a la vida, pero más maligno que en la actualidad.

Cual Blumberg, propongo las siguientes modificaciones al Código Penal.

"ARTICULO 164 BIS. - Será reprimido con prisión de veinte años a cien años, el que se apoderare ilegítimamente de un teléfono celular, total o parcialmente ajeno, con fuerza en las cosas o con violencia física en las personas, sea que la violencia tenga lugar antes del robo para facilitarlo, en el acto de cometerlo o después de cometido para procurar su impunidad.

ARTICULO 164 TER. Se aplicará reclusión, tortura con hojas de bambú bajo las uñas, duchas heladas a las tres de la madrugada, azotes con látigos de tres puentas, leer las memorias de Nazarena Velez, mirar diariamente el programa televisivo de Jorge Rial o similares, ensayar coreografías con la "Tota" Santillán o el gordo que esté de moda y jugar a la ruleta rusa con el cargador completo:

1-Si el celular tuviere MP3 y cámara de fotografías.
2-Si en la agenda del celular la victima tenía agendado el teléfono de la pechugona que conoció el sábado.
3-Si tenía guardada la foto de la pechugona.
4-Si todavía no había mostrado la foto a los amigos."

#182535  por GonzaloS

gadriana escribió:
marale escribió:jajaja a mi me paso algo parecido pero con la cartera ,y al instante hice denuncia hable con el juez, el cual se porto de maravilla, y en un dia detuvieron al irresponsable que se habia llevado mi cartera, me recuperaron casi todo (cartera, celulares, billetera vacia, etc), y la bronca vino cuando el policia me dijo: " Ud. sabe que los hijos estaban en el fondo de la casa jugando con su cartera de cuero... en la tierra :evil: ".
A todos nos paso algo asi y la bronca y la impotencia que uno siente es dificil de describir.
Te comprendo akademico :roll: pero lamentablemente hay que bancarsela :roll:
Je marale, te dieron muuuucha bolilla los poli. A ver doctores caballeros...Deducciones???? 8) 8) 8) 8)
Primera deducción: Marale utè no tiene corazón yo no solo

no le saco la cartera a los pebetes sino que les compro un juguete cuando

menos.

Art. 18 de la Convención por los Derechos de los Niños con Padres

Asaltantes:

Si el niño no pudiese acceder a juguetes adecuados para su edad, esta

convención en pos del interés superior del menor establece que podràn

jugar con el producto del ilìcito hasta tanto su padre sea criminalizado por

la bagatela en cuestión. Asimismo, los paìses firmantes se obligarán a

adoptar legislaciones conducentes a eliminar de a poco toda forma de

esclavitud y declararán como no punibles a los menores de cinco años.

Segunda deducción:

Marale ta buena. :lol:

Hay que conseguir ese despliegue. 8)

#182594  por juan 24

[amigo gonzalo ud es un caso raro ,especial para estudiarlo , sale de lo comun y tambien entra en lo comun , un caso lindo de estudiarlo , tiene cosas muy interesantes para analizarlo, dr rivo ud tomaria el caso ?

#182694  por N A T A L I A

Si es con marcha y todo, yo me prendo :lol:

Por un CP más divertido!!!

#182813  por GonzaloS

Dr. 8 escribió:
GonzaloS escribió:
juan 24 escribió: dale segui la broma ,,,,,que un dia por un simple celular te meteran un tiro en la cabeza y vamos aver si tenes ganas de bromear. aguante gonza
Y si me meten un tiro en la cabeza creo que no.

Pero no sé.

Por ahí alguien que guste de mis bromas me entierre en Cementerio de

Animales y reviva.

Lo discutimos en otra vida si le parece pertinente.

Igualmente nunca dijo el posteante si tenía cámara el celu.

Si es con càmara ya habría que torturarlo al negro.

Y si tiene mp3 pfff.

Tengo miedo de mi mismo, no sé como podría llegar a reaccionar.
Querido Gonza, si lo sepultan (conste que no dije entierran) en el Cementerio de Animales volverá a la vida, pero más maligno que en la actualidad.

"ARTICULO 164 BIS. - Será reprimido con prisión de veinte años a cien años, el que se apoderare ilegítimamente de un teléfono celular, total o parcialmente ajeno, con fuerza en las cosas o con violencia física en las personas, sea que la violencia tenga lugar antes del robo para facilitarlo, en el acto de cometerlo o después de cometido para procurar su impunidad.

ARTICULO 164 TER. Se aplicará reclusión, tortura con hojas de bambú bajo las uñas, duchas heladas a las tres de la madrugada, azotes con látigos de tres puentas, leer las memorias de Nazarena Velez, mirar diariamente el programa televisivo de Jorge Rial o similares, ensayar coreografías con la "Tota" Santillán o el gordo que esté de moda y jugar a la ruleta rusa con el cargador completo:

2-Si en la agenda del celular la victima tenía agendado el teléfono de la pechugona que conoció el sábado.
JAJAJAJAJAJAJA. Muy bueno Dr 8.!!!!!!!!!!!!!!!!!

#182961  por aleuba76

Dr. 8 escribió: Querido Gonza, si lo sepultan (conste que no dije entierran) en el Cementerio de Animales volverá a la vida, pero más maligno que en la actualidad.

DR.8:
Tendría ud. la amabilidad de incluir en su proyecto algún agravante para el caso que el celular tuviese GPS y/ó WI-FI?? :? :?
Por favor... no quisiera sentirme desprotegido!! :P

#186529  por Dr. 8

aleuba76 escribió:
Dr. 8 escribió: Querido Gonza, si lo sepultan (conste que no dije entierran) en el Cementerio de Animales volverá a la vida, pero más maligno que en la actualidad.

DR.8:
Tendría ud. la amabilidad de incluir en su proyecto algún agravante para el caso que el celular tuviese GPS y/ó WI-FI?? :? :?
Será incluido oportunamente en el proyecto, más estoy iniciando las gestiones para que el Congreso las apruebe a libro cerrado.

Asimismo, le recomiendo que no postee que su celular posee esas aptitudes porque los negros van al cyber, pagan un peso por 2 hs. de internet, se toman una coca por otro peso, ingresan al foro y -zas- lo asaltan.

#186808  por GonzaloS

En un avion...

- ¿Cuál es el problema, Sra.? - Pregunta la azafata.

- ¿Es que no lo ve? - Responde la dama - Me colocaron junto a un negro. No soporto estar lado de uno de estos seres repugnantes. ¡Denme otro asiento!

- Por favor, cálmese… - dice la azafata - Casi todos los asientos estan ocupados. Voy a ver si hay un lugar disponible.

La azafata se aleja y vuelve de nuevo algunos minutos más tarde:

- Sra., como yo pensaba, no hay ya ningún lugar libre en la clase económica. Hablé con el comandante y me confirmó que no hay más sitios disponibles en la clase económica. No obstante, tenemos aún un lugar en primera clase.

Antes de que la dama pueda hacer el menor comentario, la azafata sigue:

- Es del todo inusual permitir a una persona de la clase económica sentarse en primera clase. Pero, vistas las circunstancias, el comandante encuentra que sería escandaloso obligar a alguien a sentarse junto a una persona tan repugnante.

Y dirigiéndose al negro, la azafata le dice:

-si el Sr. lo desea, tome su equipaje de mano, ya que un asiento en primera clase le espera.

#186809  por Hamurabi

Para mi que la azafata armó toda esa escena para quedarse con el negro.... vió uté que el mito "ese" de los negros está muy arraigado en el público femenino :)
 #186974  por NORMA

akademico escribió:Gente disculpen que utilice este medio para de desahogarme pero me acaban de robar el celular...la verdad estoy indignado, se que lo que dijo es en caliente pero que ganas de vaciarle el cargador a ese hijo de re mil p...., espero que me disculpen pero me queria descargar y contar lo que me paso.
saludos.-
:cry: :cry: ¡Què pena ,que alguien tenga ganas de vaciar un cargador por el robo de un celular! :cry: :cry:

#186980  por GonzaloS

Dr. 8 escribió:
aleuba76 escribió:

DR.8:
Será incluido oportunamente en el proyecto, más estoy iniciando las gestiones para que el Congreso las apruebe a libro cerrado.

Asimismo, le recomiendo que no postee que su celular posee esas aptitudes porque los negros van al cyber, pagan un peso por 2 hs. de internet, se toman una coca por otro peso, ingresan al foro y -zas- lo asaltan.
Dr8:

Podría incluir en el proyecto agravante de comisión?

"Si el hecho se cometiera en joggings, zapatillas adidas, gorritta con

visera, camiseta de fútbol y llevando rolex serán elevadas las penas

previstas en el artículo precedente al doble."

"Si el hecho se cometiera en perjuicio de un ciudadano honesto y digno,

no será necesaria la realización de juicio alguno, aplicándose en

consecuencia directamente las previsiones establecidas en el artículo 164

ter".

Y también algún atenuante:

"Si el hecho fuera cometido en razón de famelismo y dicha circunstancia

surgiere prima facie a flor de piel, el fiscal podrá a su criterio, solicitar

por razones de oportunismo y mérito (de la novia del imputado), pedir

condena en suspenso siempre que luego de haber tomado conocimiento

de visú del negro, quedase enteramente demostrado que se ha comido el

celular."

"Si no pudiere ser probado que el celular fué robado para comer, podrá

el imputado demostrar su inocencia comiéndose ante el Tribunal ad hoc

que se constituya al efecto, un televisor de veintinueve pulgadas con

home o una computadara, atendiendo para ello a la golosidad del mismo."

"La audiencia a que se refiere el acápite precedente será televisada en un

Talk Show y retransmitida por cadena nacional a fin de aleccionar a todo

el plebeyaje."

#186992  por gadriana

Disculpe GozaloS. La redacción precedente adolece la falta de descripción de lo que sería el mérito de la novia del imputado, a fin de que ésta quede debidamente tipificada. O sea que el tipo (penal) le quepa. Atte.

#187000  por Hamurabi

gadriana escribió: que el tipo (penal) le quepa.
Esto me hace acordar a la memotecnia que utilizamos con el Sub para recordar la definición de delito.- :lol:

#187005  por gadriana

Hamurabi escribió:
gadriana escribió: que el tipo (penal) le quepa.
Esto me hace acordar a la memotecnia que utilizamos con el Sub para recordar la definición de delito.- :lol:
8) Pasan los años, pasan los gobiernos...Quedan los artistasssss....Enrique Pintti canta lo que María Elena Walsh Dixit 8)
 #187040  por feli07

akademico escribió:Gente disculpen que utilice este medio para de desahogarme pero me acaban de robar el celular en la esquina de Santa Fe y Esmeralda estoy re caliente, no habia un solo policia y la gente que habia no hizo nada, la verdad estoy indignado, se que lo que dijo es en caliente pero que ganas de vaciarle el cargador a ese hijo de re mil p...., espero que me disculpen pero me queria descargar y contar lo que me paso.

saludos.-
Esto me hace acordar a una frase que me dijo una vez mi profesor de criminología (respetado garantista): "Un liberal es un conservador que nunca fue asaltado" :wink: