Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sho me quiero cazar y Ud?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#182629  por Hamurabi

attorney escribió:
Hamurabi escribió:y quien esta primera en la fila?? :roll:
Ud. es candidato, Hamurabi ??? :twisted:
Si... pero esta agencia viene lento :evil:
Llené mi solicitud hace bastante tiempo y todavía nada.... me voy al banquito de la plaza a fumar con GonzaloS unos habanos "Made in Comarca" :roll:

#182637  por Doncella_de_Orleans

Hamurabi subió solicitud? sho no la ví...

#182697  por gadriana

GonzaloS escribió:La cruz donde corresponda?
Que, me va a beatificar?
Tan bien estaban mis papeles?
Dígame y la sucesión también la hacen acá?
Usté si va a estar muerto no se preocupe quien paga
De eso se ocuparan sus deudo-res
La cruz, pa su madre, en un cuadrito, simbolizando la vida que le dió.
Todavía por exceso de alcohol no se beatifica...Quédese tranquilo si se de algo le aviso.
:D

#182745  por attorney

No se vaya, Hamurabi. Está buena la idea de catita de salir todos juntos a dar una vuelta. Es más, tráigalo a Gonzalo y salimos los 5: Catita, Gonzalo, Klaudia, Ud. y yo. Nos tomamos algo y... que se arme ! :twisted: :twisted: :twisted:

#182746  por klaudia7

Ehhhhhhh, que se arme que cosa?
Llevo algo en especial?

#182748  por attorney

Gadri y Doncella, uds. también estan invitadas. :D
Que sea lo que Dios quiera !!

#182754  por gadriana

attorney escribió:Gadri y Doncella, uds. también estan invitadas. :D
Perdón te agradezco pero yo intervengo de consultora en el presente y doncella es mi asistente calificada. Gracias por la invitación. Te veo muy integrada!!!!! :D
Última edición por gadriana el Vie, 13 Jun 2008, 19:57, editado 1 vez en total.

#182755  por attorney

klaudia7 escribió:Ehhhhhhh, que se arme que cosa?
Llevo algo en especial?
Que se arme lo que se arme, klau... Es una salida en banda, puede terminar en cualquier cosa. jajajaja.
No sé si vamos a llevar algo o compramos todo hecho... Estaría bueno que ellos nos sorprendan, no? :wink:

#182757  por attorney

gadriana escribió:
Perdón te agradezco pero yo intervengo de consultora en el presente y doncella es mi asistente. Gracias por la invitación. Te veo muy integrada!!!!! :D
integrada??? Y te quedás corta! La agencia matrimonial me puso en órbita!!! Jajajajaa. (Con la malaria que hay...)

#182760  por attorney

Dado que la cola es larga, la consultora y su asistente, no podrían considerar más rápido las solicitudes ??? O hay que pedir formalmente pronto despacho?

#182762  por klaudia7

attorney escribió:
klaudia7 escribió:Ehhhhhhh, que se arme que cosa?
Llevo algo en especial?
Que se arme lo que se arme, klau... Es una salida en banda, puede terminar en cualquier cosa. jajajaja.
No sé si vamos a llevar algo o compramos todo hecho... Estaría bueno que ellos nos sorprendan, no? :wink:
Una salida en banda... interesante, ahora que termine en cualquier cosa, me da error!!!!
Llevemos...
Que ellos nos sorprendan, si sería bueno...
Todo depende... :wink:

#182763  por gadriana

attorney escribió:
gadriana escribió:
Perdón te agradezco pero yo intervengo de consultora en el presente y doncella es mi asistente. Gracias por la invitación. Te veo muy integrada!!!!! :D
integrada??? Y te quedás corta! La agencia matrimonial me puso en órbita!!! Jajajajaa. (Con la malaria que hay...)
Pará no entiendo que es en órbita:

1.Trayectoria que, en el espacio, recorre un cuerpo sometido a la acción gravitatoria ejercida por los astros. (¿Quien es el astro????
)

Atty: NO ENTIENDO NADAAAA

2. f. Espacio a que alcanza la virtud de un agente ¿Quien es el agente virtuoso?

3. estar en ~. loc. verb. Actuar de acuerdo con un acontecimiento o tendencia de actualidad. ¿Cuál es el acontecimiento?

4 estar en ~ loc. verb. Estar informado acerca de un asunto o involucrado
en él ¿De que asunto estás informada o en cual te involucraste? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

#182801  por attorney

La cosa es así, Gadri:
Encontrar este foro fue todo un acontecimiento. Tiene buena onda, gente copada, y como si eso fuera poco, podemos hablar de cuestiones de abogados (generalmente, si hay alguien de otra profesion, te critican por hablar de "trabajo"), así que desde el principio ya está buenisimo.
Ahora bien, de pasada por el bar, me doy con que hay agencia matrimonial. Todo un plus. No puedo más que involucrarme en el asunto, teniendo en cuenta la escasa oferta del mercado masculino y todas las vicisitudes que atravesamos las mujeres para poder encontrar un agente virtuoso. Eso si, cuando al fin lo encontramos, los astros nos sonríen y la vida es taaaaaaaaan linda. Como para no estar en órbita!

#183009  por Catita_1

Que lindas palabras Attorney, pero no nos distraigamos que se pueden arrepentir los muchachos, y estamos en el horno :roll:

#183022  por claudiarf

attorney escribió:La cosa es así, Gadri:
Encontrar este foro fue todo un acontecimiento. Tiene buena onda, gente copada, y como si eso fuera poco, podemos hablar de cuestiones de abogados (generalmente, si hay alguien de otra profesion, te critican por hablar de "trabajo"), así que desde el principio ya está buenisimo.
Ahora bien, de pasada por el bar, me doy con que hay agencia matrimonial. Todo un plus. No puedo más que involucrarme en el asunto, teniendo en cuenta la escasa oferta del mercado masculino y todas las vicisitudes que atravesamos las mujeres para poder encontrar un agente virtuoso. Eso si, cuando al fin lo encontramos, los astros nos sonríen y la vida es taaaaaaaaan linda. Como para no estar en órbita!

Muchachas, más sutileza, a ver si los escasos postulantes masculinos, piensan que los quieren casar con "Z" y "S" :) :) :)
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 197