GonzaloS escribió:La cruz donde corresponda?Usté si va a estar muerto no se preocupe quien paga
Que, me va a beatificar?
Tan bien estaban mis papeles?
Dígame y la sucesión también la hacen acá?
attorney escribió:Gadri y Doncella, uds. también estan invitadas.Perdón te agradezco pero yo intervengo de consultora en el presente y doncella es mi asistente calificada. Gracias por la invitación. Te veo muy integrada!!!!!![]()
Que sea lo que Dios quiera !!
gadriana escribió:integrada??? Y te quedás corta! La agencia matrimonial me puso en órbita!!! Jajajajaa. (Con la malaria que hay...)attorney escribió:Gadri y Doncella, uds. también estan invitadas.Perdón te agradezco pero yo intervengo de consultora en el presente y doncella es mi asistente. Gracias por la invitación. Te veo muy integrada!!!!!![]()
attorney escribió:Una salida en banda... interesante, ahora que termine en cualquier cosa, me da error!!!!klaudia7 escribió:Ehhhhhhh, que se arme que cosa?Que se arme lo que se arme, klau... Es una salida en banda, puede terminar en cualquier cosa. jajajaja.
Llevo algo en especial?
No sé si vamos a llevar algo o compramos todo hecho... Estaría bueno que ellos nos sorprendan, no?
attorney escribió:Pará no entiendo que es en órbita:gadriana escribió:integrada??? Y te quedás corta! La agencia matrimonial me puso en órbita!!! Jajajajaa. (Con la malaria que hay...)attorney escribió:Gadri y Doncella, uds. también estan invitadas.Perdón te agradezco pero yo intervengo de consultora en el presente y doncella es mi asistente. Gracias por la invitación. Te veo muy integrada!!!!!![]()
attorney escribió:La cosa es así, Gadri:
Encontrar este foro fue todo un acontecimiento. Tiene buena onda, gente copada, y como si eso fuera poco, podemos hablar de cuestiones de abogados (generalmente, si hay alguien de otra profesion, te critican por hablar de "trabajo"), así que desde el principio ya está buenisimo.
Ahora bien, de pasada por el bar, me doy con que hay agencia matrimonial. Todo un plus. No puedo más que involucrarme en el asunto, teniendo en cuenta la escasa oferta del mercado masculino y todas las vicisitudes que atravesamos las mujeres para poder encontrar un agente virtuoso. Eso si, cuando al fin lo encontramos, los astros nos sonríen y la vida es taaaaaaaaan linda. Como para no estar en órbita!