Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REUNION - CENA / ALMUERZO 14 DE JUNIO

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#183271  por Ariel_Franz

me alegro que la hayan pasado bien...se me hizo imposible concurrir a pesar de tener pasajes y hotel reservado...para la proxima sera... 8)

#183279  por Sailaw

Si, vi pasar el Topolino del Dr8, rumbo a Palermo, lo había lavado y todo!!!!

#183281  por Sailaw

Pero!!!!! me quede con las ganas de conocer al Principe!!!!!

#183284  por Sailaw

Atorney, estás primera en la lista, este año Charlie sale casado!!!

#183292  por attorney

Sailaw escribió:Atorney, estás primera en la lista, este año Charlie sale casado!!!
Pero muchas gracias!! :oops: :oops: :oops:
Espero que las solicitudes se procesen prontito. :mrgreen:

#183294  por Charlie

Bueno, me hicieron madrugar un sábado, pero valió la pena.

El que esto escribe, como siempre, fue el primero en ingresar al restaurante. Tengo la costumbre, nada argentina, de ser puntual y llegar unos minutos antes a cualquier acontecimiento.

Aunque para ser sinceros, había unas colegas que supuestamente habían arribado antes que yo, y se encontraban en un café cercano. Dios sabrá de sus comentarios.
:roll:

Como siempre, buen ambiente, camaradería y mucho humor. Menos ruido que en la anterior reunión, ya que había menos gente en el lugar. Había de todo para almorzar (mis temores no se confirmaron).

Doy fe que Klaudia7 tomó solamente agua mineral y gaseosa (estaba frente a mi, y sus hermosos ojos no cambiaron de color, como lo hacen cuando toma alcohol); las fotos las tomó MariaO, y ya verán a los asistentes (menos a MariaO, y a mi, como es costumbre).

Poorlaw creo que tampoco aparece en las fotos (sus acreedores lo persiguen, jajaja). Norma, lo confirmo, es una hermosa persona. Se nota a simple vista; vale mucho la santiagueña (art. 53, inciso 6, como te dije, Norma. Jajaja).

Un gusto conocer a Eva Susana, a quien le agradecí personalmente sus elogios a mi persona (o a mis respuestas, para ser más concreto). Es una fina dama.

A los demás, ya los conocía, salvo a los previsionalistas (Vanesa06, Abogado10, Lawyer, SilviaHugo), y fue un gusto volver a verlos. Y conversar con los que no conocía.

Luego del almuerzo, la mayoría de nosotros nos trasladamos al café de al lado, donde continuamos con la charla.

Hablé con todos, como siempre. Es mi costumbre rotar de aquí para allá.
Volví con Teresa, Silvia Sandra, y SilviaHugo.

Muchas gracias Sailaw, por lo de “caballero inglés”, pero con esto lo que vas a lograr es que vuelvan a enviarme MP, misteriosas damas "disfrazadas". :roll: . Y me vendría mejor el calificativo de “caballero árabe”, por mi sangre, ya se sabe. :D

Último párrafo para la ausencia del Dr.8: Maxi, no se que vas a decir ahora. No vengas con lo de la fiebre porque nadie te va a creer; tampoco con una indigestión con sandía. Hoy no jugó Independiente. ¿Acaso, nuevamente, Mimí, Lulu, o esta vez alguna otra? :lol:

Termino y me voy. Ya estoy partiendo, por lo tanto, todo comentario será (o no), respondido mañana por la noche. :wink:

Saludos.

PD: yo también me manché el jean con jugo de panqueque. ¿Alguna fórmula para sacar la mancha? No me digan que hay que lavarlo. :evil:

#183424  por gadriana

Charlie... Hay unos negocios denominados tintorerías :D

#183447  por paloma

Hay quitamanchas :roll:

#183456  por Sailaw

Una clienta ma regaló un bufanda preciosa, que es la que tenía puesta cuando se cayó el café, recién estrenada.

#183466  por CONNI

1º me disculpo, no pude ir cuestiones imprevistas debido a mi estado de gravidez!!! pero x lo que lei lo pasaron bien y me alegro que asi sea.
No pierdo las esperanzas de poder concurrir a otra reunion !!!

#183475  por evasusana

Queridos colegas: realmente en el almuerzo de ayer la pase muy bien estuvo todo muy agradable, muy buena la comida y super bien la compañia de todos ustedes. Eva

#183493  por silviasandra

Hola foristas

Norma:excelente anfitriona....MEJOR IMPOSIBLE!!!!

El almuerzo estuvo estupendo...el resto muy bueno para todos los gustos y principalmente no era ruidoso pudimos conversar a lo lindo!!
Muy buena la idea de reunirse al medio dia.
Y ni que decirles de los nuevos asistentes,si los de PREVI (lawyer,abogado10 ,vanesa06,silviahugo )un placer conocerlos.
Gracias por asistir :P :lol: :P :lol: :P
A los que ya conocia un enorme placer el volver a verlos.
Y a los que no pudieron asistir ni se imaginan lo que se perdieron ,los estaremos esperando en la proxima reunion.
CATITA ...de la proxima no safas !!!!
LILA ...TE EXTRAÑAMOS!!!!!!.Y MUCHO :(
Y ahora quien cuenta las anecdotas ¿Quien se llevo la torta de la Dra FURRIOL ,usuario urgente INVESTIGE??????
Un pajarito me dijo queeeeeeeeeeeee

Lo pase barbaro como siempre ,les mando un cariño enorme y que se repita pronto .

LA GEISHA
Última edición por silviasandra el Lun, 16 Jun 2008, 01:32, editado 1 vez en total.

#183498  por Doncella_de_Orleans

Dr. Charlie, se requiere su presencia en el "Sho me quiero cazar y ud?".

Queda ud. debidamente notificado.

Cordialmente,

Donce

Coordinadora

#183502  por Catita_1

Silviasandra, aunque no pude asistir, gracias a la tecnologia (celu de Klau), estuve al tanto de todos los detalles del almuerzo, pronto se viene otro en zona oeste.
Besos- :lol:

#183507  por silviasandra

Catita_1 escribió:Silviasandra, aunque no pude asistir, gracias a la tecnologia (celu de Klau), estuve al tanto de todos los detalles del almuerzo, pronto se viene otro en zona oeste.
Besos- :lol:
CATITA ..Ya estuvimos hablando con las chicas de reunirnos el 19/07 al mediodia con motivo del dia del amigo ,en este mismo lugar que da para todos los gustos.
Bueno si tenes novedades de una fecha anterior avisa ,te extrañamos un monton.
besitos
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26