Bueno, me hicieron madrugar un sábado, pero valió la pena.
El que esto escribe, como siempre, fue el primero en ingresar al restaurante. Tengo la costumbre, nada argentina, de ser puntual y llegar unos minutos antes a cualquier acontecimiento.
Aunque para ser sinceros, había unas colegas que supuestamente habían arribado antes que yo, y se encontraban en un café cercano. Dios sabrá de sus comentarios.
Como siempre, buen ambiente, camaradería y mucho humor. Menos ruido que en la anterior reunión, ya que había menos gente en el lugar. Había de todo para almorzar (mis temores no se confirmaron).
Doy fe que Klaudia7 tomó solamente agua mineral y gaseosa (estaba frente a mi, y sus hermosos ojos no cambiaron de color, como lo hacen cuando toma alcohol); las fotos las tomó MariaO, y ya verán a los asistentes (menos a MariaO, y a mi, como es costumbre).
Poorlaw creo que tampoco aparece en las fotos (sus acreedores lo persiguen, jajaja). Norma, lo confirmo, es una hermosa persona. Se nota a simple vista; vale mucho la santiagueña (art. 53, inciso 6, como te dije, Norma. Jajaja).
Un gusto conocer a Eva Susana, a quien le agradecí personalmente sus elogios a mi persona (o a mis respuestas, para ser más concreto). Es una fina dama.
A los demás, ya los conocía, salvo a los previsionalistas (Vanesa06, Abogado10, Lawyer, SilviaHugo), y fue un gusto volver a verlos. Y conversar con los que no conocía.
Luego del almuerzo, la mayoría de nosotros nos trasladamos al café de al lado, donde continuamos con la charla.
Hablé con todos, como siempre. Es mi costumbre rotar de aquí para allá.
Volví con Teresa, Silvia Sandra, y SilviaHugo.
Muchas gracias Sailaw, por lo de “caballero inglés”, pero con esto lo que vas a lograr es que vuelvan a enviarme MP, misteriosas damas "disfrazadas".
. Y me vendría mejor el calificativo de “caballero árabe”, por mi sangre, ya se sabe.
Último párrafo para la ausencia del Dr.8: Maxi, no se que vas a decir ahora. No vengas con lo de la fiebre porque nadie te va a creer; tampoco con una indigestión con sandía. Hoy no jugó Independiente. ¿Acaso, nuevamente, Mimí, Lulu, o esta vez alguna otra?
Termino y me voy. Ya estoy partiendo, por lo tanto, todo comentario será (o no), respondido mañana por la noche.
Saludos.
PD: yo también me manché el jean con jugo de panqueque. ¿Alguna fórmula para sacar la mancha? No me digan que hay que lavarlo.
Hoy, somos todos estudiantes. (Augusto Mario Morello).