TENGO NOTICIAS POSTA DE BUENOS AIRES QUE YA ESTA EL DECRETO QUE PONE FIN A LAS DOS MORATORIAS MANDEN TODO URGENTE
RSJ
Anabela escribió:HOLA A TODOS!!!! POR FAVOR ALGUIEN SABE POR CUAL DE LAS DOS LEYES ME CONVIENE HACER EL SICAM?? CUAL SERÁ LA QUE SE DEROGA SUPUESTAMENTE MAÑANA? SE PUEDE DEROGAR UNA LEY PERMANENTE?? GRACIAS!! ESTOY DESESPERADA!!
dsncorp escribió:Yo lo unico que digo es que si lo que se quiere es ponernos nerviosos con este tema, la verdad le soy sincero conmigo lo logran. Mi pregunta va a que yo ya envie varios planes por afip es decir sicam, consulto:Dsncorp, si siguen la misma linea que con las pensionadas con el sicam enviado (aunque estubiera mal)estariamos cubiertos...pero decir de que forma va a salir lo que todavia no salio, ni espero que salga (en esto sigo a Roberto...
1- Se tiene derecho desde que mande el plan sicam o desde que mande la jaap por anses ya que tengo que hacer varias acreditaciones de datos.
2- En caso de que sea por Sicam que se tiene el derecho al beneficio, y esta mal hecho, como operaria el tema de que si esta mal el sicam. Se pierde el derecho, o se puede recalcular gracias.-
Estoy enviando a dos manos!!!Mafeci...dejanos alguna a nosotros...