Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FIN DE LA MORATORIA PREVISIONAL YA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #18311  por raquel

TENGO NOTICIAS POSTA DE BUENOS AIRES QUE YA ESTA EL DECRETO QUE PONE FIN A LAS DOS MORATORIAS MANDEN TODO URGENTE
 #18328  por Berta

Como sabes q es posta la información? A partir de cuando sería?
 #18338  por ramon

no den bol.... a esto miren cuando se inscribio aca, que ganas de inchar que tienen.
 #18339  por tuclavefiscal

Gente: Tengo un conocido en la gerencia de comunicaciones de la ANSES y me dijo que escucho que mañana 30 terminan las moratorias. No se alarmen pero dicen que terminan hasta agosto. Se que cada unpo dice una cosa distinta pero tengan en cuenta que esto puede pasar.

saludos.

#18340  por dsncorp

Yo lo unico que digo es que si lo que se quiere es ponernos nerviosos con este tema, la verdad le soy sincero conmigo lo logran. Mi pregunta va a que yo ya envie varios planes por afip es decir sicam, consulto:
1- Se tiene derecho desde que mande el plan sicam o desde que mande la jaap por anses ya que tengo que hacer varias acreditaciones de datos.
2- En caso de que sea por Sicam que se tiene el derecho al beneficio, y esta mal hecho, como operaria el tema de que si esta mal el sicam. Se pierde el derecho, o se puede recalcular gracias.-

#18351  por Anabela

HOLA A TODOS!!!! POR FAVOR ALGUIEN SABE POR CUAL DE LAS DOS LEYES ME CONVIENE HACER EL SICAM?? CUAL SERÁ LA QUE SE DEROGA SUPUESTAMENTE MAÑANA? SE PUEDE DEROGAR UNA LEY PERMANENTE?? GRACIAS!! ESTOY DESESPERADA!!

#18367  por robertzip

Yo digo no!!! Hay un decreto firmado que lo extendia hasta el 30 de abril, no le dan bola a eso.

#18371  por Agnese

Anabela escribió:HOLA A TODOS!!!! POR FAVOR ALGUIEN SABE POR CUAL DE LAS DOS LEYES ME CONVIENE HACER EL SICAM?? CUAL SERÁ LA QUE SE DEROGA SUPUESTAMENTE MAÑANA? SE PUEDE DEROGAR UNA LEY PERMANENTE?? GRACIAS!! ESTOY DESESPERADA!!

Anabela, hoy estan en vigencia las dos.
La 25994 art.6 se puede aplicar a todos los que tenian la edad de jubilarse al 31/12/2004 o sea 60 y 65 años respectivamente.

La 24.476 a esos mismos o a los que cumplieron la edad con posterioridad a esa fecha.
Si queres hacer todo hoy por las dudas pasanos los datos de la persona y te ayudamos a ver que ley aplicas.

Mañana no sabemos si suspenden una, o las dos, o ninguna, esperemos que no salga nada, de todos modos trata de hacer todo lo que puedas cuanto antes...
Saludos Agnese

#18374  por Agnese

dsncorp escribió:Yo lo unico que digo es que si lo que se quiere es ponernos nerviosos con este tema, la verdad le soy sincero conmigo lo logran. Mi pregunta va a que yo ya envie varios planes por afip es decir sicam, consulto:
1- Se tiene derecho desde que mande el plan sicam o desde que mande la jaap por anses ya que tengo que hacer varias acreditaciones de datos.
2- En caso de que sea por Sicam que se tiene el derecho al beneficio, y esta mal hecho, como operaria el tema de que si esta mal el sicam. Se pierde el derecho, o se puede recalcular gracias.-
Dsncorp, si siguen la misma linea que con las pensionadas con el sicam enviado (aunque estubiera mal)estariamos cubiertos...pero decir de que forma va a salir lo que todavia no salio, ni espero que salga (en esto sigo a Roberto... :lol: ) sería predecir el futuro, y en este pais ni el mas experto podría hacerlo...
Y tranquilizate...venís desde el post de marina sufriendo...
Agnese
 #18378  por FEDE

HABLE CON UNO DEL RIÑON DE MASSA Y SE TERMINA MAÑANA A LAS 8:00 HS , TRANSNOCHEN.

ESO SI NO SE OLVIDEN: SOMOS ABOGADOSSSSSSSSSSSS

#18380  por lola442

Fede: No parece que fueras abogado "previsionalista", especializado en derecho previsional diría yo.
Así que tenés horarios y todo.
Por que no dejás a la gente vivir en paz.
Te comunico que si hoy no salío ninguna resolución es imposible que algo se derogue mañana, tenés idea de derecho ...no sabés cuando empiezan a regir las normas que se publican?
Ah!!! así que Massa tiene un riñón que habla. Que bárbaro

#18386  por FEDE

Lola:
Soyabogado previsionalista hace màs de 10 años y te comunico que Massa tiene un riñon pero no habla los que hablan son los que estan al lado de el, pero si te quedaste con moratorias sin enviar no es mi culpa yo solo estoy para informar al pueblo previsionalista de las cosas que me entero (al que vos seguro no perteneces) y menos con ese apodo siniestro. Espero que te sirva mi dato y que trabajes toda la noche como lo voy a hacer yo. Un beso enorme

#18388  por mafeci11

yo agradezco la informacion que publican... puede que no sea, pero bueno, personalmente agradezco a los que comparten la informacion.
Estoy enviando a dos manos!!! y si sale algo que suspende las moratorias estare eternamente agradecida al que lo comunico y si no, bue, adelante trabajo, asi que GRACIAS!

#18390  por ramon

[fede mañana alas 8y 5 te voy a calificar, si es como decis te voy a felicitar y sino como me voy a cagar de risa.....

#18391  por Agnese

mafeci11
Estoy enviando a dos manos!!!
Mafeci...dejanos alguna a nosotros... :lol: :lol:

Chicos porfa, expresen lo que piensan sobre el tema de manera correcta como personas educadas que somos... sin agresiones verbales...
Gracias