Estimado este modelo es el que tengo, si le sirve. Saludos
APELA HONORARIOS POR BAJOS
L...........N......................, abogado, t........f.................CPACF, con domicilio legal constituido en........................., letrado patrocinante de la parte actora en los autos "...................................................................", por mi propio derecho, a V.S. respetuosamente digo:
I) Objeto.- Que vengo a interponer recurso de apelación de mis honorarios por considerarlos extremadamente bajos.
II) Fundamento.- Como abogado patrocinante de la parte actora en los autos indicados, V.S. ha regulado mis honorarios en la suma de .......................................pesos , siendo el capital actualizado en que se hizo lugar en la sentencia de.................................................pesos.
Dado que la ley de arancel exopresa que 'los honorarios de los abogados........cuando se tratare de asuntos de dinero............serán fijados entre el 11% y el 20% del monto del proceso' es evidente que V.S. ha regulado mis honorarios por debajo del mínimo legal.
III) Petitorio.- Por lo expuesto. solicito a V.S.que conceda el recurso de apelación interpuesto, elevando oportunamente los autos al tibunal superior.
Proveer de conformidad,
SERA JUSTICIA.
Será Justicia.