Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Honorarios en una sucesion

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #182928  por mauro25

Yo necesitaria algun modelo de fundamentación de apelación de honorarios regulados por bajos para presentar en una sucesión en pcia, ya que es muy poco lo que me regularon. Yo asumi despues de la declaratoria, pero hice casi todo el resto del trabajo, tuve que lograr un arreglo entre coherederos que se disputaron de todo, tuve que ir a varias audiencias, el pleito es del año 2000 y yo trabaje del 2002 al 2006 inclusive. Gracias.
 #183125  por JAVIERMORA

Estimado este modelo es el que tengo, si le sirve. Saludos

APELA HONORARIOS POR BAJOS
L...........N......................, abogado, t........f.................CPACF, con domicilio legal constituido en........................., letrado patrocinante de la parte actora en los autos "...................................................................", por mi propio derecho, a V.S. respetuosamente digo:
I) Objeto.- Que vengo a interponer recurso de apelación de mis honorarios por considerarlos extremadamente bajos.
II) Fundamento.- Como abogado patrocinante de la parte actora en los autos indicados, V.S. ha regulado mis honorarios en la suma de .......................................pesos , siendo el capital actualizado en que se hizo lugar en la sentencia de.................................................pesos.
Dado que la ley de arancel exopresa que 'los honorarios de los abogados........cuando se tratare de asuntos de dinero............serán fijados entre el 11% y el 20% del monto del proceso' es evidente que V.S. ha regulado mis honorarios por debajo del mínimo legal.
III) Petitorio.- Por lo expuesto. solicito a V.S.que conceda el recurso de apelación interpuesto, elevando oportunamente los autos al tibunal superior.
Proveer de conformidad,
SERA JUSTICIA.
 #184087  por mauro25

Gracias Javiermora.