Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FIN DE LA MORATORIA PREVISIONAL YA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#18393  por Ariel_Franz

aqui en santiago ya se cerraron las dos moratorias...la de rentas por automotores y remolcados y la municipal por tasas y servicios...

#18395  por josefinaga

jajjaa...muy bueno lo tuyo!!!! miren q se pueden derogar las 2 mañana se puede..en este pais se puede toooodo!!!! si es asiii tomemoslo c hunor sino nos vamos a enfermar!!!!

#18404  por maria lujan

FEDE escribió:Lola:
Soyabogado previsionalista hace màs de 10 años y te comunico que Massa tiene un riñon pero no habla los que hablan son los que estan al lado de el, pero si te quedaste con moratorias sin enviar no es mi culpa yo solo estoy para informar al pueblo previsionalista de las cosas que me entero (al que vos seguro no perteneces) y menos con ese apodo siniestro. Espero que te sirva mi dato y que trabajes toda la noche como lo voy a hacer yo. Un beso enorme
Por que será que grandes abogados previsionalistas de siempre se registran en estos momentos en los foros? digo porque no se registraron el 22 o 23 de Octubre para alertarnos del tema de las pensionadas si tienen tantos contactos.... no es nada personal, simple curiosidad

#18405  por xncaffaro

maria lujan escribió:
FEDE escribió:Lola:
Soyabogado previsionalista hace màs de 10 años y te comunico que Massa tiene un riñon pero no habla los que hablan son los que estan al lado de el, pero si te quedaste con moratorias sin enviar no es mi culpa yo solo estoy para informar al pueblo previsionalista de las cosas que me entero (al que vos seguro no perteneces) y menos con ese apodo siniestro. Espero que te sirva mi dato y que trabajes toda la noche como lo voy a hacer yo. Un beso enorme
Por que será que grandes abogados previsionalistas de siempre se registran en estos momentos en los foros? digo porque no se registraron el 22 o 23 de Octubre para alertarnos del tema de las pensionadas si tienen tantos contactos.... no es nada personal, simple curiosidad
Yo tengo la misma duda que vos...

#18406  por pao28

[quote="Agnese"]mafeci11
[quote][color=red]Estoy enviando a dos manos!!![/color] [/quote]

Mafeci...dejanos alguna a nosotros... :lol: :lol:

Chicos porfa, expresen lo que piensan sobre el tema de manera correcta como personas educadas que somos... sin agresiones verbales...
Gracias[/quote]

Una amiga mía recién sale de un curso de previsional en rosario, y me llamó para darme la misma noticia...., sería un rumor .. pero en el curso había autoridades del afip y todo , me parece que si fuera mentira... lo hubieran desmentido.... pero ojo!! tengamos en cuenta que si es así comienza a regir desde el primer día hábil.... o sea el martes... de todas maneras hagamos nuestro trabajo conl amayor responsabilidad y diligencia que podamos
 #18410  por ELIZAB

TENGO NOTICIAS POSTA DE BUENOS AIRES QUE YA ESTA EL DECRETO QUE PONE FIN A LAS DOS MORATORIAS MANDEN TODO URGENTE

HABLE CON UNO DEL RIÑON DE MASSA Y SE TERMINA MAÑANA A LAS 8:00 HS , TRANSNOCHEN.

Por que tanto interes en que se envien las moratorias?

#18415  por CONNI

BASTA DE CHACHARA !!!!!:mrgreen: ESTOY AL PLATOOOOOOO!!!!!!!!!!!
me llaman mis clientas en especial 2 que son pesadisimasssssssssssssno se como hacen pero marcan y se comunican con anses solo para fastidirme y hoy una de ellas hablo con alguien que trabaja en anses de temperley y le dijo que se acaba todo mañana porque hay 8000 expedientes en anses tirados EEEEEEEEEEEEEEH!! ???OSEA no dan abasto con el laburo entonces prefieren ca.... en todos y x resolucion suspender la moratoria, NO TIENE SENTIDO NI LO QUE ESCRIBO pero como si fuera poco me llama x que trabaja en otro anses y dice lo mismo PREGUNTO X QUE CATZO NO INFORMARON X RADIO PASILLO LO MISMO CON LA NOTICIA CERTERA DEL 24/10????? ALLI NADIE SE ACORDO DE COMENTAR NADA solidaridad?????
en fin si algo se va a complicar se complica x lo tanto lo que no hiciste hoy en vano matarse para tenerlo mañana asi que colegas hasta hoy hice jaap luego terminare de hacer mis huevos de pascuas y no me voy a calentar . y que massa se apiade de su riñon , los viejis o del conejo de la pascua jeje :twisted:

#18421  por maripel

YO SOY DE ROSARIO, ESTOY HACIENDO UN CURSO EN LA UCA DE ACTUALIZACIÓN DE DERECHO PREVISIONAL, Y DIJERON QUE PARECE QUE MAÑANA SE CORTA TODO, Y ES VERDAD QUE HABÍA AUTORIDADES DE LA AFIP, ESTAMOS HASTA LAS MANOS, LO QUE SE HIZO SE HIZO, LISTO NO NOS VOLVAMOS LOCOS, PIENSEN QUE MUCHOS SE BENEFICIARON Y MUY BIEN, NO COMO YO, QUE TUVE POCAS, PERO ME BENEFICIÉ IGUAL, ASÍ QUE NO SE AMARGUEN, LISTO ESTO ES ASÍ, PARA LOS QUE SE DEDICAN A PREVISIONAL, NO TENEMOS NADA QUE NOS ASEGURE NADA, JAJAJA, YA ESTÁ, CHAU Y BUENO LOS QUE PUEDEN MANDEN LO QUE TENGAN QUE MANDAR.

#18533  por lola442

Parece que el riñon de Massa estaba equivocado, eso pasa por hacerle caso a un riñón...
Calculo que ahora nadie va a molestar hasta el lunes.
Les apuesto lo que quieran que hasta el 30 de abril no se modifica nada.
Puede salir el decreto suspendiendo cuotas de la 24476 pero a partir del 30/04-

#18539  por dsncorp

Si, me parece que no solo uno sino varios riñones se confundieron. Pero si lo hacen por nuestro bien, bienvenido sea.

#18545  por Yanina Rodriguez

MIREN....SINCERAMENTE NO SE QUE OPINAR...PORQUE TODOS TIENEN ARGUMENTOS DISTINTOS....

YO LA HICE FACIL, RECIEN FUI A ANSESQUE ACA TE ATIENDEN RE BIEN...ME LLAMO LA ATENCION QUE NO HABIA "NADIE" Y LE PREGUINTE A UN CONOCIDO QUE TRABAJA AHI Y ES ABOGADO Y LE DIJE QUE NOVEDADES HAY DE QUE SE CORTAN LAS MORATORIAS....

ME DIJO QUE NO HAY NADA NI RUMORES SIQUIERA...ASI QUE ME DEJO TRANQUILA.............ESPERO!!!

SALUDOS

#18546  por dsncorp

a mi me dijeron lo mismo pero estaba lleno como siempre.-

#18547  por andipey

dsncorp escribió:a mi me dijeron lo mismo pero estaba lleno como siempre.-
Si mal no recuerdo el 20/02 se habilitaba lo de las pensionada rumores, radio pasillo, reuniones de todos lados, les hicieron sacar a las pensionadas las claves fiscal y etc, etc, etc y....?????, no entremos en panico y bueno si se termina no vamos a poder hacer nada.

#18560  por layeya

En el 2000 se terminaba el mundo y el 30/3/2007 las moratorias??? que pasó yo estoy viva y haciendo SICAM!!!!!
Espero que después de esto se terminen todas las especulaciones y rumores sin fundamentos. Además a quien se le ocurre que van a derogar estas moratorias en pleno año electoral??? No solo no tiene sustento jurídico, sino que además no tiene lógica.
A trabajar tranquilos!!!!!

#18565  por maria lujan

Sinceramente esta gente me da pena y verguenza ajena, como puede ser que se entretengan con este tipo de idioteces? hay que tener muy en cuenta de ahora en mas quien tira las noticias y rumores, hay personas que hace tiempo estan registradas y uno ya mas o menos las conoce, a los que recien se registran, como lo exprese en otro foro, habria directamente que ignorarlo. En este foro lamentablemente no hay moderadores porque lo ideal seria que el mensaje que no tenga ni logica, ni sustento sea borrado definitivamente, creo y me incluyo que debemos ser mas criticos y cautelosos con lo que tomamos de otros la proxima vez. Suerte para todos y ojala que se pueda seguir trabajando tranquilos.