aqui en santiago ya se cerraron las dos moratorias...la de rentas por automotores y remolcados y la municipal por tasas y servicios...
FEDE escribió:Lola:Por que será que grandes abogados previsionalistas de siempre se registran en estos momentos en los foros? digo porque no se registraron el 22 o 23 de Octubre para alertarnos del tema de las pensionadas si tienen tantos contactos.... no es nada personal, simple curiosidad
Soyabogado previsionalista hace màs de 10 años y te comunico que Massa tiene un riñon pero no habla los que hablan son los que estan al lado de el, pero si te quedaste con moratorias sin enviar no es mi culpa yo solo estoy para informar al pueblo previsionalista de las cosas que me entero (al que vos seguro no perteneces) y menos con ese apodo siniestro. Espero que te sirva mi dato y que trabajes toda la noche como lo voy a hacer yo. Un beso enorme
maria lujan escribió:Yo tengo la misma duda que vos...FEDE escribió:Lola:Por que será que grandes abogados previsionalistas de siempre se registran en estos momentos en los foros? digo porque no se registraron el 22 o 23 de Octubre para alertarnos del tema de las pensionadas si tienen tantos contactos.... no es nada personal, simple curiosidad
Soyabogado previsionalista hace màs de 10 años y te comunico que Massa tiene un riñon pero no habla los que hablan son los que estan al lado de el, pero si te quedaste con moratorias sin enviar no es mi culpa yo solo estoy para informar al pueblo previsionalista de las cosas que me entero (al que vos seguro no perteneces) y menos con ese apodo siniestro. Espero que te sirva mi dato y que trabajes toda la noche como lo voy a hacer yo. Un beso enorme
dsncorp escribió:a mi me dijeron lo mismo pero estaba lleno como siempre.-Si mal no recuerdo el 20/02 se habilitaba lo de las pensionada rumores, radio pasillo, reuniones de todos lados, les hicieron sacar a las pensionadas las claves fiscal y etc, etc, etc y....?????, no entremos en panico y bueno si se termina no vamos a poder hacer nada.