Tengo una señora con pension deribada y conviviente del beneficiario, pero necesito ese modelo para tramitarla....Alguna orientacion?
Tienen tres hijos en comun.
AnaliaSchoenfeld escribió:Tengo una señora con pension deribada y conviviente del beneficiario, pero necesito ese modelo para tramitarla....Alguna orientacion?Analia es Capital o Pcia? por que si es Cap lo podes hacer en los CGP
chimi escribió:Es en provincia, y me lo piden via Juzgado, ahora mado el modelo que al din lo consegui!!!AnaliaSchoenfeld escribió:Tengo una señora con pension deribada y conviviente del beneficiario, pero necesito ese modelo para tramitarla....Alguna orientacion?Analia es Capital o Pcia? por que si es Cap lo podes hacer en los CGP
mariju69 escribió:Hola a todos, te comento que presenté una información sumaria judicial y debe contener los requisitos de la demanda del art. 330 C.PC.C.p.Bs. As en donde le solicité al juez se expidiera respecto a la fecha de inicio de la convivencia para lo cual acompañé como pruebas certificados de nacimiento de los hijos, en los dni de los contrayentes figuraba el mismo domicilio, servicios como luz, gas y teléfono a nombre de losconvientes y testigos para que acreditaran desde cuando convivían, también podés acompaár fotos y cartas que les hayan dirigido a ellos, y toda la prueba que consideres pertinente para demostrar desde cuando conviven. Suerte.Mil gracias, en mi caso jamas tuvieron el mismo domicilio, porque no habien efectuado el cambio, acompañe aparte del certificado de nacimientos de los hijos unas facturas de compra.
AnaliaSchoenfeld escribió:Tengo una señora con pension deribada y conviviente del beneficiario, pero necesito ese modelo para tramitarla....Alguna orientacion?Mando un modelito, para quien le pueda servir, este es el que presenté en el Juzgado:
NORMA escribió:ANALIA:¡Qué complicado!
Una vecina mía necesitaba una información sumaria,para acreditar "Concubinato"con alguien ya fallecido y quiso contratarme para ello, le explique que no me necesitaba porque iba al juzgado a la receptoria de expedientes en San Justo,provincia de BS AS(Es su jurisdicción),con dos testigos ,se presentaba,y listo; el trámite es gratuito ,es más el formulario que le dieron dice:TRAMITE GRATUITO,y ya está.Y así lo hizo.El mismo fue firmado x SS,el Secretario y el auxiliar letrado.
Norma, te cuento que ese tramite la señora lo hizo en la Receptoria que vos indicas (kenedy 2850) pero solo le sirve para acreditarlo ante por ej la Obra Social, pero no lo toman en el ANSES!!!!!!!
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"