Tome $15 pesitos.
Ups! sa cayooooooooo....
GonzaloS escribió:Grrrrr.Naides m`hijo!![]()
Y ahora quien levanta eso?
GonzaloS escribió:Coordinadora no veo ratificación alguna del allanamiento por parte de HamurabiHamurabi escribió:GonzaloS en su carácter de abogado patrocinante de Hamurabi se presenta a V. C, constituyendo domicilio legal en la Comarca en calle ayer casi me matan por lo de Braulio s/n y dice:![]()
![]()
.... Tres caritas, una para cada pata!
Que conforme surge de autos, ha mediado allanamiento de esta parte.
Que dicho allanamiento reviste caracter de total e incondicional.
Que el mismo resulta oportuno.
Por lo que se solicita, previa imposición de costas al actor, se pasen a arhivo las presentes actuaciones.
Proveer de Comformidad.
¿Será Justicia?
Doncella_de_Orleans escribió:Bien.Señorita Coordinadora: Esto es una cuestión jurídica no de culpas... Sepa debidamente ocupar su lugar.
Al abogado de Hamurabi se le cashó por tan solo $15.
Como dice la Consultora el patrocinante no tiene matrícula y como también dice la Consultora, no fue ratificado (pero eso que importa si ya estaba caído).
Dice la Consultora que atento las caras, debe tenerse por confeso a Hamu.
Chicas, es culpa de la Consultora. A ella. Lo lamento.
Donce
gadriana escribió:Ajj, mis ojitos...Doncella_de_Orleans escribió:Bien.Señorita Coordinadora: Esto es una cuestión jurídica no de culpas... Sepa debidamente ocupar su lugar.
Al abogado de Hamurabi se le cashó por tan solo $15.
Como dice la Consultora el patrocinante no tiene matrícula y como también dice la Consultora, no fue ratificado (pero eso que importa si ya estaba caído).
Dice la Consultora que atento las caras, debe tenerse por confeso a Hamu.
Chicas, es culpa de la Consultora. A ella. Lo lamento.
Donce
Que sea confeso en cuanto a lo de Trípode, no significa obviar el peritaje dado que no se sabe a que se refiere el referido epíteto. Ergo la pericia se hace imprescindible. Tenga a bien preparar los puntos de pericia.
Son 150 pesitos. Atte. La Consultora
marale escribió:Me perdí![]()
![]()
![]()