Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sho me quiero cazar y Ud?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#184156  por GonzaloS

Pst. Pst, por unos pesitos se me cae el escrito antes de llegar a Tribunales. :roll:

#184185  por Doncella_de_Orleans

Tome $15 pesitos.

Ups! sa cayooooooooo....

#184246  por GonzaloS

Grrrrr. :x
Y ahora quien levanta eso? :lol:

#184250  por Doncella_de_Orleans

GonzaloS escribió:Grrrrr. :x
Naides m`hijo!

#184256  por gadriana

Hamurabi escribió::shock: :shock: :shock: .... Tres caritas, una para cada pata!
Coordinadora creo conveniente tenerlo por confeso. :D

#184259  por gadriana

GonzaloS escribió:
Hamurabi escribió::shock: :shock: :shock: .... Tres caritas, una para cada pata!
GonzaloS en su carácter de abogado patrocinante de Hamurabi se presenta a V. C, constituyendo domicilio legal en la Comarca en calle ayer casi me matan por lo de Braulio s/n y dice:
Que conforme surge de autos, ha mediado allanamiento de esta parte.
Que dicho allanamiento reviste caracter de total e incondicional.
Que el mismo resulta oportuno.
Por lo que se solicita, previa imposición de costas al actor, se pasen a arhivo las presentes actuaciones.

Proveer de Comformidad.
¿Será Justicia?
Coordinadora no veo ratificación alguna del allanamiento por parte de Hamurabi

#184261  por gadriana

GonzaloS escribió:Grrrrr. :x
El cuerpo de peritos, no se preocupe

#184262  por gadriana

Coordinadora: El patrocinante está recién recibido ergo no está matriculado. Tenga por no presentado el escrito.

#184306  por Doncella_de_Orleans

Bien.

Al abogado de Hamurabi se le cashó por tan solo $15.

Como dice la Consultora el patrocinante no tiene matrícula y como también dice la Consultora, no fue ratificado (pero eso que importa si ya estaba caído).

Dice la Consultora que atento las caras, debe tenerse por confeso a Hamu.

Chicas, es culpa de la Consultora. A ella. Lo lamento.

Donce

#184318  por gadriana

Doncella_de_Orleans escribió:Bien.

Como dice la Consultora el patrocinante no tiene matrícula y como también dice la Consultora, no fue ratificado (pero eso que importa si ya estaba caído).

Donce
Señorita Coordinadora: Esto es una cuestión jurídica no de culpas... Sepa debidamente ocupar su lugar.

Que sea confeso en cuanto a lo de Trípode, no significa obviar el peritaje dado que no se sabe a que se refiere el referido epíteto. Ergo la pericia se hace imprescindible. Tenga a bien preparar los puntos de pericia.
Son 150 pesitos. Atte. La Consultora

#184325  por Doncella_de_Orleans

gadriana escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Bien.

Donce
Señorita Coordinadora: Esto es una cuestión jurídica no de culpas... Sepa debidamente ocupar su lugar.

Que sea confeso en cuanto a lo de Trípode, no significa obviar el peritaje dado que no se sabe a que se refiere el referido epíteto. Ergo la pericia se hace imprescindible. Tenga a bien preparar los puntos de pericia.
Son 150 pesitos. Atte. La Consultora
Ajj, mis ojitos... :cry:

Bueh. Le teme a la horda...

Peeeeeeeeeeeeero (R) atento que según la RAE

trípode.
(Del lat. tripus, -ŏdis, y este del gr. τρίπους).

1. m. Armazón de tres pies, para sostener instrumentos geodésicos, fotográficos, etc.

2. amb. Mesa, banquillo, pebetero, etc., de tres pies. U. m. en m.

3. amb. Banquillo de tres pies en que daba la sacerdotisa de Apolo sus respuestas en el templo de Delfos.

Dispongo la realización de las pericias nomás, a fin de esclarecer si Hamurabi es acaso una armazón de tres pies para sostener un intrumento y en su caso, cuál? Medidas, características, estado de conservación, vida útil, etc.; si se trata de un pebetero o mesa o banquillo y por último qué onda con la sacerdotisa de Apolo.

Aclaro, estos no son los puntos de pericia, peeeeeeeeeeeeero (R) han generado mi inquietud en virtud de la cual reveo la medida y dispongo se produzca la prueba.

Meditaré sobre los puntos y si no, atento la excesiva carga de tareas que soporta el Tribunal, delegaré. 8)
Última edición por Doncella_de_Orleans el Mar, 17 Jun 2008, 15:21, editado 1 vez en total.

#184329  por gadriana

Habiéndose hecho referencia, a lo referido en mi referido post precedente y atento a la referencia a las definiciones referidas por la referida RAE, estimo oportuno refiera la coordinadora de referencia, los puntos de pericia referidos de manera inmediata O ANTES :D

#184337  por marale

Me perdí :roll: :roll: :roll: :roll:

#184343  por Doncella_de_Orleans

marale escribió:Me perdí :roll: :roll: :roll: :roll:

Ahhhhh justito mirá, a vos te ando buscando, tenemos que hablar, pasá, sentate....tecito???

Yiya

#184349  por marale

Doncella_de_Orleans escribió:
marale escribió:Me perdí :roll: :roll: :roll: :roll:

Ahhhhh justito mirá, a vos te ando buscando, tenemos que hablar, pasá, sentate....tecito???

Yiya

Tecito de choco :wink:
  • 1
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 197