Bueno realmente no puedo creer lo que estoy leyendo. No puedo creer ni las comparaciones desde que duele más una partida o una muerte, con hechos como el post del fallecimiento de una forista, como que se piense que la manifestación de un sentimiento de alguien que es querido por muchos, entre quienes me incluyo, que sabemos además es un poeta terminen con una imputación desde imputación de una casi mala praxis a intencionalidad dolosa que conllevaría el destierro y el abandono. NO JODAMOS.
He vivido: MUERTES VARIAS, PARTIDAS Y ENFERMEDADES TERMINALES, PARTIDA DE MI PERRO PARA SIEMPRE, LO PERDI, NO VUELVE Y ELLO SEÑORES EQUIVALE A LA MUERTE.
¿Quien puede medir un sentimiento de otro? ¿Quien puede ser tan soberbio como para no aceptar una disculpa de alguien que escribe en un momento de dolor?
Me asusta la falta de tolerancia después de todo lo que paso.
Me disgustan los dedos que se levantan acusadores
Pero mas me asusta los que no tienen la grandeza de ver que alguien cuando ve lo que su dolor expresado en poesía provocó pide disculpas NO LE SEAN ACEPTADAS Y ESCUDÁNDOSE EN HECHOS QUE NO TIENEN COMPARACIÓN, EN RIGORISMOS DE ABOGADO, BLANDEN LA PLUMA PARA PEGAR A QUIEN HA TENIDO UNA PERDIDA.
Que Gonzalo conteste no es porque se ría de lo que pasó y no le duela. Sino porque es un calentón (Dejá Gon: Sho te defiendo
)
Ayer cuando leí lo de Braulio pensé cosas peores que las que Uds. Me conecté con Hamurabi para que lo llame y Gon enseguida aclaró.
Gonzalo te quiero mucho, se quien sos, sos mi amigo, se que representa Braulio para vos y como estás. Y también creo que sos como Moria Casan, y podés decir tranquilamente: NO SE CUELGUEN DE MIS LOLAS.
Gadriana: Con mi afecto incondicional. REPORTANDOSE