Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Despedida a un amigo.

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#184198  por Doncella_de_Orleans

usuario escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:
usuario escribió:Esto me hace acordar a un post muy desagadable que tuvimos la semana pasada respecto de una colega.

Creo gonzalo que te equivocaste fiero.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :?
Donce , no te enteraste lo que sucedió con la Dra Maca?
Sí, me enteré. Por eso mis caras, no me parece comparable. Pero bueno.

#184203  por COLUMBO

Mire , Ud. me causo una gran trsiteza y por ello me siento con el derecho de este intercambio epistolar.
Lo que dije antes es el 10% de lo que dirìa si no creyera en que su personalidad a captado el consenso (amistad) de mucha gente valiosa del foro.
Yo no quiero a su perro muerto, lo que no quiero es ser experimento de laboratorio, ni para anàlisis de reacciones humanas ante situaciones crìticas, ni para que ningùn egocèntrico mida su poder de convocatoria. Hay muchas otras formas de pedir afecto, compañìa, comprensiòn, existen formas mas sanas y tiernas de llamar la atenciòn...
Cuanto màs analizo su dialèctica, menos creo en el error...
Para ser coherente con mi formaciòn, no lo disculpo...pero no creo tenga esto para Ud. importancia, mientras si lo disculpen sus amigos
Se puede manejar a unos pocos, mucho tiempo, a muchos se los puede manejar por algùn tiempo, lo que no se puede es manejar a todos, todo el tiempo...........(desconozco al creador de esta frase)

P.D.Bàjese del caballo amigo, metiò la pata hasta el caracù y afloje con su estilo barroco de expresiòn, a veces cansa...........se lo dije en criollo para crear contraste

P.D. mi intenciòn es no seguir con esto, porque parece un hecho irrelevante, pero yo no lo leo asì, insisto en su "gravedad" desde el anàlisis del funcionamiento de un grupo y cada uno de sus integrantes

COLUMBO

#184214  por GonzaloS

COLUMBO escribió:Mire , Ud. me causo una gran trsiteza y por ello me siento con el derecho de este intercambio epistolar.
Lo que dije antes es el 10%(1) de lo que dirìa si no creyera en que su personalidad a captado el consenso (amistad) de mucha gente valiosa del foro.
Yo no quiero a su perro muerto, lo que no quiero es ser experimento de laboratorio, ni para anàlisis de reacciones humanas ante situaciones (1)crìticas, ni para que ningùn egocèntrico (2) mida su poder de convocatoria. Hay muchas otras formas de pedir afecto, compañìa, comprensiòn(3), existen formas mas sanas y tiernas de llamar la atenciòn...(4)
Cuanto màs analizo su dialèctica, menos creo en el error...(5)
Para ser coherente con mi formaciòn, no lo disculpo...pero no creo tenga esto para Ud. importancia(6), mientras si lo disculpen sus amigos
Se puede manejar a unos pocos, mucho tiempo, a muchos se los puede manejar por algùn tiempo, lo que no se puede es manejar a todos, todo el tiempo...........(desconozco al creador de esta frase) (7)

P.D.Bàjese del caballo amigo (8), metiò la pata hasta el caracù y afloje con su estilo barroco de expresiòn (9), a veces cansa ...........se lo dije en criollo para crear contraste (10)

P.D. mi intenciòn es no seguir con esto (11), porque parece un hecho irrelevante (12), pero yo no lo leo asì, insisto en su "gravedad" desde el anàlisis del funcionamiento de un grupo y cada uno de sus integrantes (13)

COLUMBO
(1) De ahí que mi respuesta sea al %10 también.

(2) Quédese tranquilo. No lo fué. No ví su post de solidarización. Sí el de

reproche. Me va a fallar el experimento. Será conclusión parcial entonces.

Debería de haber esperado más tiempo para advertir el "error".

(3) Casi lleno la plaza de mayo. Por eso la premura en aclarar el

incidente. Temía desmanes.

(4) Llamarlo a Usted por ejemplo?

(5) Mientras más conozco a la gente más quiero a mi perro.

(6) La tenía.

(7) Desconozco. Pero ha de ser alguien que crea que las personas son

cosas.

( 8 ) Eufemismo.

(9) Creo que existe algo llamado libertad de expresión.

(10) No lea. (criollismo)

(11) Somos dos.

(12) No "contrasta" con el "no le quiero a su perro muerto". Es relevante.

Sépalo.

(13) Veo que somos colegas cientìficos. Yo "experimento" y Usted la juega

de sociólogo. (dicho en criollo, para contrastar)

(Arreglada la numeración).

#184218  por COLUMBO

Como dije, no quiero seguir con esto.
Evidentemente mi comentario lo movilizò
No importa continùe nuestro intercambio, no somos amigos
Lo bueno es que todo quedò en evidencia , dije lo que muchos tal vez no se animaron por "amistad", o no....., no se
Ahora con las cartas sobre la mesa, cada uno sacarà su propia conclusiòn.
Revise nuevamente su listado de adhesiones, a lo mejor tenga que anotar algunas bajas......

COLUMBO

GonzaloS escribió:
COLUMBO escribió:Mire , Ud. me causo una gran trsiteza y por ello me siento con el derecho de este intercambio epistolar.
Lo que dije antes es el 10%(1) de lo que dirìa si no creyera en que su personalidad a captado el consenso (amistad) de mucha gente valiosa del foro.
Yo no quiero a su perro muerto, lo que no quiero es ser experimento de laboratorio, ni para anàlisis de reacciones humanas ante situaciones (1)crìticas, ni para que ningùn egocèntrico (2) mida su poder de convocatoria. Hay muchas otras formas de pedir afecto, compañìa, comprensiòn(3), existen formas mas sanas y tiernas de llamar la atenciòn...
Cuanto màs analizo su dialèctica, menos creo en el error...(5)
Para ser coherente con mi formaciòn, no lo disculpo...pero no creo tenga esto para Ud. importancia(6), mientras si lo disculpen sus amigos
Se puede manejar a unos pocos, mucho tiempo, a muchos se los puede manejar por algùn tiempo, lo que no se puede es manejar a todos, todo el tiempo...........(desconozco al creador de esta frase) (7)

P.D.Bàjese del caballo amigo (8), metiò la pata hasta el caracù y afloje con su estilo barroco de expresiòn (9), a veces cansa ...........se lo dije en criollo para crear contraste (10)

P.D. mi intenciòn es no seguir con esto (11), porque parece un hecho irrelevante (12), pero yo no lo leo asì, insisto en su "gravedad" desde el anàlisis del funcionamiento de un grupo y cada uno de sus integrantes (13)

COLUMBO
(1) De ahí que mi respuesta sea al %10 también.

(2) Quédese tranquilo. No lo fué. No ví su post de solidarización. Sí el de

reproche. Me va a fallar el experimento. Será conclusión parcial entonces.

Debería de haber esperado más tiempo para advertir el "error".

(3) Casi lleno la plaza de mayo. Por eso la premura en aclarar el

incidente. Temía desmanes.

(4) Llamarlo a Usted por ejemplo?

(5) Mientras más conozco a la gente más quiero a mi perro.

(6) La tenía.

(7) Desconozco. Pero ha de ser alguien que crea que las personas son

cosas.

( 8 ) Eufemismo.

(9) Creo que existe algo llamado libertad de expresión.

(10) No lea. (criollismo)

(11) Somos dos.

(12) No "contrasta" con el "no le quiero a su perro muerto". Es relevante.

Sépalo.

(13) Veo que somos colegas cientìficos. Yo "experimento" y Usted la juega

de sociólogo. (dicho en criollo, para contrastar)

#184227  por GonzaloS

Le agradezco la deferencia de advertirme lo de las bajas.
Pero no manejo mi vida social (en ningún ámbito) ni como un partido político (donde se llenen fichas de afiliación) ni menos como en la Colimba (aunque guste de llamarme Sub).
Por lo demás, por supuesto que me movilizó, de hecho, la injusticia siempre lo hace.
Y me parece bien "cartas" sobre la mesa.
Al fin de cuentas esto es un "juego" no?
Es cierto.
No somos amigos.
Lo conocí en ocasión de reproche, no de solidaridad.
Supongo que debo acostumbrarme, no es la primera vez que un Caballero mantiene un intercambio (primero y único) con la finalidad de "demostrarme" lo "equivocado que estoy con algo.
Ahí tiene Usted mi conclusión.
Vale.
Concluido entonces.
Y le reitero el agradecimiento, siempre resulta bueno aquel que dice lo que todos piensan y nadie se anima.

#184254  por gadriana

Bueno realmente no puedo creer lo que estoy leyendo. No puedo creer ni las comparaciones desde que duele más una partida o una muerte, con hechos como el post del fallecimiento de una forista, como que se piense que la manifestación de un sentimiento de alguien que es querido por muchos, entre quienes me incluyo, que sabemos además es un poeta terminen con una imputación desde imputación de una casi mala praxis a intencionalidad dolosa que conllevaría el destierro y el abandono. NO JODAMOS.
He vivido: MUERTES VARIAS, PARTIDAS Y ENFERMEDADES TERMINALES, PARTIDA DE MI PERRO PARA SIEMPRE, LO PERDI, NO VUELVE Y ELLO SEÑORES EQUIVALE A LA MUERTE.
¿Quien puede medir un sentimiento de otro? ¿Quien puede ser tan soberbio como para no aceptar una disculpa de alguien que escribe en un momento de dolor?
Me asusta la falta de tolerancia después de todo lo que paso.
Me disgustan los dedos que se levantan acusadores
Pero mas me asusta los que no tienen la grandeza de ver que alguien cuando ve lo que su dolor expresado en poesía provocó pide disculpas NO LE SEAN ACEPTADAS Y ESCUDÁNDOSE EN HECHOS QUE NO TIENEN COMPARACIÓN, EN RIGORISMOS DE ABOGADO, BLANDEN LA PLUMA PARA PEGAR A QUIEN HA TENIDO UNA PERDIDA.
Que Gonzalo conteste no es porque se ría de lo que pasó y no le duela. Sino porque es un calentón (Dejá Gon: Sho te defiendo :D )
Ayer cuando leí lo de Braulio pensé cosas peores que las que Uds. Me conecté con Hamurabi para que lo llame y Gon enseguida aclaró.
Gonzalo te quiero mucho, se quien sos, sos mi amigo, se que representa Braulio para vos y como estás. Y también creo que sos como Moria Casan, y podés decir tranquilamente: NO SE CUELGUEN DE MIS LOLAS.

Gadriana: Con mi afecto incondicional. REPORTANDOSE
Última edición por gadriana el Mar, 17 Jun 2008, 13:28, editado 1 vez en total.

#184265  por Doncella_de_Orleans

Adhiero a lo que dice mi amiga Gadriana y solamente me pregunto ¿cuál es la medida del dolor?

Columbo, en su primer post (de reproche por cierto) en este hilo dice usted, entre otras cosas: Tuve una crianza un tanto estricta donde las disculpas no amenguaban la culpa del error y/o la equivocaciòn, el daño se habìa causado y solo quedaba aprender para no volver a fallar, pero claro, para aprender era condiciòn no obtener de los demàs una lànguida y vacua respuesta de disculpas, habìa que comprender las consecuencias del error y el daño causado. Y luego dice que el mensaje de Gon le causó tristeza.

Humildemente le digo que si el dolorido post de Gon ha conmovido su corazón, no le ha hecho un daño, sino un favor. Bienvenido.

Donce REPORTANDOSE.

#184268  por prodigybest

Creo que se están ahogando en un vaso de agua.
Apenas leí el post me comuniqué con gonzalo por mp. me aclaró ( en menos de dos minutos) que la situación era un error y que ya mismo lo aclaraba. Que lo releía y teniamos razon, se daba para esa interpretación.-

Como postee en esa hora, separarme de mi mascota me angustió también. Pero también depende de la relación que cada uno establezca con los animales ( y no me considero una enferma ni mucho menos, ojo).-
Creo que no fuimos objeto de ningún experimento. Y si alguien se emocionó, bienvenido sea, no son de piedra... son seres humanos. mariela

#184288  por _Sandra_C.

GonzaloS!!
primero me hizo poner triste, grrr. :evil:
Pero en fin, me alegra que Braulio esté bien

#184355  por klaudia7

Querido Gonza, acepto tus disculpas, todo bien che, algunas veces expresamos sentimientos en pantalla que van a allá.
Igual tenés mi apoyo junto con Adri y Donce, obvio.
Te mando besotes.
Klaudia.

#184366  por MONICA.L

Lo bueno de no haber estado por el foro es que cuando lei tu emotivo post; ya habías aclarado que Braulio está vivo. :lol: :lol:
Comprendo tu tristeza, cuando me mudé tuve que dejar a mi gato en lo de mi vieja; lo extrañaba tanto que a mi novio no le quedó otra que preparar una reja en carácter de urgente para poder tenerlo nuevamente conmigo.
Los animalitos son así, hacen que uno los ame con locura y los extrañe muuuuchísiiiimo cuando se tienen que mudar.
Pero el día que visites a tus viejos y Braulio te salude ese momento... va a ser inolvidable :wink: :wink:

#184380  por COLUMBO

Doncella_de_Orleans escribió:Adhiero a lo que dice mi amiga Gadriana y solamente me pregunto ¿cuál es la medida del dolor?

Columbo, en su primer post (de reproche por cierto) en este hilo dice usted, entre otras cosas: Tuve una crianza un tanto estricta donde las disculpas no amenguaban la culpa del error y/o la equivocaciòn, el daño se habìa causado y solo quedaba aprender para no volver a fallar, pero claro, para aprender era condiciòn no obtener de los demàs una lànguida y vacua respuesta de disculpas, habìa que comprender las consecuencias del error y el daño causado. Y luego dice que el mensaje de Gon le causó tristeza.

Humildemente le digo que si el dolorido post de Gon ha conmovido su corazón, no le ha hecho un daño, sino un favor. Bienvenido.

Estimada Doncella:
Soy una persona muy sensible, pero detesto la manipulación y la soberbia.
Para emociones incausadas o ficticias, recurro al Método de Stanislavsky que manejo muy bien.
No me molesta la adhesión que Ud.manifiesta maternalmente hacia Gonzalo?, sabía que mi comentario no es politicamente correcto, yo no lo soy. También sabía que las adhesiones a mi postura iban a ser por MP, y así sucedió......
Saludos y a sus órdenes

COLUMBO
Donce REPORTANDOSE.

#184385  por COLUMBO

Doncella_de_Orleans escribió:Adhiero a lo que dice mi amiga Gadriana y solamente me pregunto ¿cuál es la medida del dolor?

Estimada Doncella:
Para emociones incausadas o ficticias, recurro al Método de Stanislavsky que manejo muy bien.
No me molesta la adhesión que Ud.manifiesta maternalmente hacia Gonzalo?, sabía que mi comentario no es politicamente correcto, yo no lo soy. También sabía que las adhesiones a mi postura iban a ser por MP, y así sucedió......
Saludos y a sus órdenes

COLUMBO

Donce REPORTANDOSE.

#184396  por Doncella_de_Orleans

COLUMBO escribió:

Estimada Doncella:
Saludos y a sus órdenes

COLUMBO
Donce REPORTANDOSE.
Por favor, Columbo, no califique mi adhesión ni como maternal ni como nada. Es una adhesión de un Ser Humano que entiende el dolor que otro Ser Humano padece.
No lo hice aquí para usted, lo hice aquí del mismo modo en que usted dijo lo suyo, sea o no políticamente correcto como apuntó. ¿Le parece que yo lo soy?
Lo que sí no entendí es eso de "emociones incausadas o ficticias" y espero seguir sin entenderlo.

Donce.

#184403  por COLUMBO

Doncella_de_Orleans escribió:
COLUMBO escribió:

Estimada Doncella:
Saludos y a sus órdenes

COLUMBO
Donce REPORTANDOSE.
Por favor, Columbo, no califique mi adhesión ni como maternal ni como nada. Es una adhesión de un Ser Humano que entiende el dolor que otro Ser Humano padece.
No lo hice aquí para usted, lo hice aquí del mismo modo en que usted dijo lo suyo, sea o no políticamente correcto como apuntó. ¿Le parece que yo lo soy?
Lo que sí no entendí es eso de "emociones incausadas o ficticias" y espero seguir sin entenderlo.

Donce.
Doncella:
No busque ningún sentido subliminal sofisticado a mis palabras:
Me emocioné y entristecí porque me hicieron creer , o por lo menos , alguien que maneja la verba como pocos, dejó abierta (POR ERROR)la intención de sus palabras......, por la muerte de una mascota.
La mascota está viva con lo cual mi tristeza no tuvo causa.
La muerte, fue una ficción, no existió, luego, por caracter transitivo, mi emoción fue ficticia.
Hay una ley de comunicación que dice que cuando el mensaje no llega o lo hace tergiversado, el que falla es el emisor, no el receptor
Y aquí fuimos varios los que "entendimos mal..."
Me enternece que se niegue a verme como un monstruo. Hace bien, no lo soy. Dentro de un tiempo, tal vez, nuestra divergencia , no sea tal, percibo en Ud. a una persona inteligente.
Atentamente

COLUMBO
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9