usuario escribió:gadriana escribió:Bueno realmente no puedo creer lo que estoy leyendo. No puedo creer ni las comparaciones desde que duele más una partida o una muerte, con hechos como el post del fallecimiento de una forista,
Gadriana: Con mi afecto incondicional. REPORTANDOSE
Estimada gadri , anoche por chat te explique claramente lo que yo pensaba sobre el tema y todo lo que ese mensaje me había movilizado.
Saludos
Y lo entendí Lila. Y te expresé mi punto de vista y que me parecía incomparable un hecho con otro. O sea las dos nos dijimos lo que pensábamos. Puedo disentir en pantalla con el respeto que lo hice y como te lo adelanté. También se el sentimiento que le provocó a Gonzalo lo de su compañero y te lo expliqué. No es mi costumbre callar.
Acá Gonzalo al advertir que fue equívoco su mensaje emitió una disculpa inmediatamente. Existe en él un real sentimiento de pérdida, dado que
no lo tiene más. Eso equivale a morir, es partir del todo. Aún en su dolor aclaró. No justifica para mí no aceptar disculpas por expresar un sentimiento en forma de prosa. Salvas sean las distancias, Borges, Cortázar y tantos otros han expresado sentimientos y no han sido comprendidos. Acá se puso despedida de un amigo y el homenaje fue literario. Se el estado de Gon, y también lo que te ocasionó.
El no puso se murió mi perro. Hizo catarsis en prosa. He allí el pecado del poeta. No ser comprendido.
Es de un ser humano grande comprender y saber que si afectó es porque ninguno de nosotros está excento de dolores. Cada uno expresa como puede. Yo misma le dije sos un p... pensé...pero te entiendo. En el dolor, como en tantas otras cosas, uno hace lo que puede.
Pero Lila, de allí a comparar que esto fue malicioso como el caso de Dra. Maca y que se haya posteado en tal sentido, no lo dejo pasar, porque se quien es Gonzalo y se de su hombría de bien. Mi perro se fue para no volver y si eso no es la muerte ¿Qué es?. Aquello fue un hecho deplorable, malintencionado y que gracias a vos supimos inmediatamente no era cierto. Vos conoces los pormenores del tema. La comparación es un exceso.
Lo de Columbo realmente me ha dejado anonadada.
No ahorró verborragia "lànguida y vacua";manipulación y la soberbia" "emociones incausadas o ficticias", jugando al psicólogo imputando sentimientos "maternales", ¿comentarios políticamente incorrectos?? Hay censura?. "Buscando "adhesiones a mi postura" ¿? Ja yo no sabía se votaba... Elegimos algo??? "sentido subliminal sofisticado", "me hicieron creer" (imputación nuevamente de intencionalidad dolosa. "mi tristeza no tuvo causa","La muerte, fue una ficción, no existió, luego, por carácter transitivo, mi emoción fue ficticia". La tristeza de Gon si, nunca más ve a su compañero y que se estaba retorciendo físicamente y no voy a ser tan gráfica. O sea si se muere todo bien, la agonía no cuenta...
"Hay una ley de comunicación que dice que cuando el mensaje no llega o lo hace tergiversado, el que falla es el emisor, no el receptor", La comunicación es de a dos y hay diversos modos de hacerlo, y la prosa es un recurso literario. Ojalá ese argumento lo utilizaran los políticos que cuando pierden es porque no los supimos entender...
Pero lo que más me gusto, al referirse a Doncella, es esta frase "tal vez, nuestra divergencia , no sea tal, percibo en Ud. a una persona inteligente". Esa es la frase de aquellos que piensan que inteligentes son sólo los que como ellos opinan. Terrorífico.
Estimada LOLA64,
perdón, no se si coloqué bien las vocales, realmente, deplorable tratar de bobo a una persona para apoyar a otra. Me gustaría un argumento sólo y no un insulto gratuito. Muy bajo. Esmerate la próxima, es un foro de abogados, por lo menos algo más creativo como lo de quien apoyas en "su postura".
QUE DESGRACIA PENSAR QUE ANTE UN SUFRIMIENTO SE DE ESTA SITUACION DE CRITICA.
Gonzalo: Lo bueno de todo esto que sea lo que sea, sos un escritos y lográs conmover. Eso no es poco. Y quedate tranquilo Braulio también te va a extrañar. Y hablaba, pero por suerte no leía.
YA NO MAS...( R)