Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Despedida a un amigo.

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#184406  por gadriana

Estimado Columbo:

Me alegra que tenga valientes adherentes por MP. Bueno, no está tan sólo en su postura. Los amigos, damos la cara. Y somos eso, amigos, no ocupamos papeles de madre. La mamá de Gon es fantástica y sería una falta de respeto.
Por lo menos esto tuvo para alguno un "beneficio secundario". Freud dixit
Última edición por gadriana el Mar, 17 Jun 2008, 17:00, editado 1 vez en total.

#184411  por Doncella_de_Orleans

COLUMBO escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:
COLUMBO escribió:
Por favor, Columbo, no califique mi adhesión ni como maternal ni como nada. Es una adhesión de un Ser Humano que entiende el dolor que otro Ser Humano padece.
No lo hice aquí para usted, lo hice aquí del mismo modo en que usted dijo lo suyo, sea o no políticamente correcto como apuntó. ¿Le parece que yo lo soy?
Lo que sí no entendí es eso de "emociones incausadas o ficticias" y espero seguir sin entenderlo.

Donce.
Doncella:
No busque ningún sentido subliminal sofisticado a mis palabras:
Me emocioné y entristecí porque me hicieron creer , o por lo menos , alguien que maneja la verba como pocos, dejó abierta (POR ERROR)la intención de sus palabras......, por la muerte de una mascota.
La mascota está viva con lo cual mi tristeza no tuvo causa.
La muerte, fue una ficción, no existió, luego, por caracter transitivo, mi emoción fue ficticia.
Hay una ley de comunicación que dice que cuando el mensaje no llega o lo hace tergiversado, el que falla es el emisor, no el receptor
Y aquí fuimos varios los que "entendimos mal..."
Me enternece que se niegue a verme como un monstruo. Hace bien, no lo soy. Dentro de un tiempo, tal vez, nuestra divergencia , no sea tal, percibo en Ud. a una persona inteligente.
Atentamente

COLUMBO
Columbo, vuelvo a preguntar ¿cuál es la medida del dolor?. Si el compañero de tanto tiempo y tantas vivencias ya no está con uno el dolor es lo que es y para quien lo sufre. No sé cómo me dolería a mí, no lo mido, no lo comparo. Pero a un amigo le duele y entonces a mí también. ¿Sólo debe llorarse la muerte? Nuestra divergencia continuará si es que nos mantenemos cada uno en los términos expresados. No voy a cambiar los míos.

Ya no más.

#184467  por LOLA64

COLUMBO.

Nunca discutas con un idiota :Te rebajará a su nivel y te ganará con su experiencia.

Saludos
LOLA

#184469  por usuario

gadriana escribió:Bueno realmente no puedo creer lo que estoy leyendo. No puedo creer ni las comparaciones desde que duele más una partida o una muerte, con hechos como el post del fallecimiento de una forista,

Gadriana: Con mi afecto incondicional. REPORTANDOSE
Estimada gadri , anoche por chat te explique claramente lo que yo pensaba sobre el tema y todo lo que ese mensaje me había movilizado.
Saludos

#184496  por gadriana

usuario escribió:
gadriana escribió:Bueno realmente no puedo creer lo que estoy leyendo. No puedo creer ni las comparaciones desde que duele más una partida o una muerte, con hechos como el post del fallecimiento de una forista,

Gadriana: Con mi afecto incondicional. REPORTANDOSE
Estimada gadri , anoche por chat te explique claramente lo que yo pensaba sobre el tema y todo lo que ese mensaje me había movilizado.
Saludos
Y lo entendí Lila. Y te expresé mi punto de vista y que me parecía incomparable un hecho con otro. O sea las dos nos dijimos lo que pensábamos. Puedo disentir en pantalla con el respeto que lo hice y como te lo adelanté. También se el sentimiento que le provocó a Gonzalo lo de su compañero y te lo expliqué. No es mi costumbre callar.
Acá Gonzalo al advertir que fue equívoco su mensaje emitió una disculpa inmediatamente. Existe en él un real sentimiento de pérdida, dado que no lo tiene más. Eso equivale a morir, es partir del todo. Aún en su dolor aclaró. No justifica para mí no aceptar disculpas por expresar un sentimiento en forma de prosa. Salvas sean las distancias, Borges, Cortázar y tantos otros han expresado sentimientos y no han sido comprendidos. Acá se puso despedida de un amigo y el homenaje fue literario. Se el estado de Gon, y también lo que te ocasionó.
El no puso se murió mi perro. Hizo catarsis en prosa. He allí el pecado del poeta. No ser comprendido.
Es de un ser humano grande comprender y saber que si afectó es porque ninguno de nosotros está excento de dolores. Cada uno expresa como puede. Yo misma le dije sos un p... pensé...pero te entiendo. En el dolor, como en tantas otras cosas, uno hace lo que puede.
Pero Lila, de allí a comparar que esto fue malicioso como el caso de Dra. Maca y que se haya posteado en tal sentido, no lo dejo pasar, porque se quien es Gonzalo y se de su hombría de bien. Mi perro se fue para no volver y si eso no es la muerte ¿Qué es?. Aquello fue un hecho deplorable, malintencionado y que gracias a vos supimos inmediatamente no era cierto. Vos conoces los pormenores del tema. La comparación es un exceso.
Lo de Columbo realmente me ha dejado anonadada.
No ahorró verborragia "lànguida y vacua";manipulación y la soberbia" "emociones incausadas o ficticias", jugando al psicólogo imputando sentimientos "maternales", ¿comentarios políticamente incorrectos?? Hay censura?. "Buscando "adhesiones a mi postura" ¿? Ja yo no sabía se votaba... Elegimos algo??? "sentido subliminal sofisticado", "me hicieron creer" (imputación nuevamente de intencionalidad dolosa. "mi tristeza no tuvo causa","La muerte, fue una ficción, no existió, luego, por carácter transitivo, mi emoción fue ficticia". La tristeza de Gon si, nunca más ve a su compañero y que se estaba retorciendo físicamente y no voy a ser tan gráfica. O sea si se muere todo bien, la agonía no cuenta...
"Hay una ley de comunicación que dice que cuando el mensaje no llega o lo hace tergiversado, el que falla es el emisor, no el receptor", La comunicación es de a dos y hay diversos modos de hacerlo, y la prosa es un recurso literario. Ojalá ese argumento lo utilizaran los políticos que cuando pierden es porque no los supimos entender...
Pero lo que más me gusto, al referirse a Doncella, es esta frase "tal vez, nuestra divergencia , no sea tal, percibo en Ud. a una persona inteligente". Esa es la frase de aquellos que piensan que inteligentes son sólo los que como ellos opinan. Terrorífico.
Estimada LOLA64, perdón, no se si coloqué bien las vocales, realmente, deplorable tratar de bobo a una persona para apoyar a otra. Me gustaría un argumento sólo y no un insulto gratuito. Muy bajo. Esmerate la próxima, es un foro de abogados, por lo menos algo más creativo como lo de quien apoyas en "su postura".
QUE DESGRACIA PENSAR QUE ANTE UN SUFRIMIENTO SE DE ESTA SITUACION DE CRITICA.
Gonzalo: Lo bueno de todo esto que sea lo que sea, sos un escritos y lográs conmover. Eso no es poco. Y quedate tranquilo Braulio también te va a extrañar. Y hablaba, pero por suerte no leía.

YA NO MAS...( R)

#184497  por Doncella_de_Orleans

LOLA64 escribió:COLUMBO.

Nunca discutas con un idiota :Te rebajará a su nivel y te ganará con su experiencia.

Saludos
LOLA

Muchas gracias LOLA, me evitaste discutir con vos y "por caracter transitivo" (Columbo Dixit) con otras.

Adiós.

#184535  por COLUMBO

SE PUEDE ENGAÑAR A UNOS POCOS MUCHO TIEMPO, A MUCHOS POR POCO TIEMPO, LO QUE NO SE PUEDE ES ENGAÑAR A TODOS , TODO EL TIEMPO..........

a las 3 o 4 ingenuas seguidoras de sai baba gonzalo, les ruego desistan de intentar hacerme creer que si aquì hay un sicòpata, soy yo.
No lo lograràn, como siempre digo, la ventaja de este intercambio escrito, es que todo està allì, escrito....no hay màs que leerlo y evaluar.
y dejen de copiar y copiar mis mensajes, les voy a cobrar derecho de autor....je,je
Para mi este tema terminò aquì, voy a seguir el sabio consejo de Lola, no tengo ningùn interès puesto en èl.
Eso si, pasenme los datos del siquiatra al que concurren, a lo mejor cambio de opiniòn.......y me regodeo en el engaño....

COLUMBO

#184538  por klaudia7

El médico que atiende es el Dr. Rivo, consultelo.

#184539  por Catita_1

Tambien tenemos a la Licenciada y si fuera poco le conseguimos pareja.
Que mas se puede pedir 8) Todo por el mismo precio.

#184555  por GonzaloS

Si no media oposición pediré a la administración que cierre el hilo.

No quiero que esto continúe, realmente no me es grato.

Sabe una cosa Columbo?

Su tesis inicial (si se puede llamar tesis, y nombrar de inicial), es que esto

era una especie de sádico experimento para conmover gente, por cuanto

gusto de un egocentrismo único y lo puedo hacer porque manejo

la "verba" como pocos (espero no haber olvidado nada).

Una cuestión de "popularidad" entiendo (de amores perros, si se quiere).

Pues verá que no.

Ocurre que paso muchas horas en el foro (nadie me paga por ello, no

litigo asi que no tengo esperanza de clientes, no vivo en Bs As sino muy

lejos asi que no busco mujeres y la lista de etc que quiera descartar); es

decir participo de una comunidad virtual, de ESTA comunidad virtual

porque me siento a gusto.

A veces con aciertos y a veces con yerros.

En este caso fue en yerro parcial, y un acierto parcial.

Equivocarme me permitió descubrir que la gente cuando brinda

solidaridad incondicional, así lo hace.

Pero sabe una cosa?

No gusto de que sea esto una cuestión de Capuletos y Montescos.

No gusto de ser el vehículo de nadie para injuriar gente, menos aún si soy

amigo.

No gusto de que mis amigos tengan que discutir por mis actos.

No gusto en definitiva de continuar con esto.

Como veo que de nada ha servido decirle: mire disculpe, me equivoqué,

no sé que decirle ya.

Cuando las diferencias se tornan insalvables, se tornan insalvables, dudo

que atento el estado de las cosas, logremos un consenso que sea

razonablemte mínimo entre ambos.

No obstante, si lo ha conmovido el perro, es porque ha de ser

buena persona (criollismo), de esas que a veces suelen equivocarse, ASÍ

COMO YO.

Pd: Le agradezco el elogio de la "verba", pero temo a beber veneno en

vaso de oro.

Pd: Pido a la administración el cierre el post.

Gracias y disculpas nuevamente.

#184558  por LOLA64

Gadriana:no te equivocaste con las vocales no soy LALO,por ahora soy bien mujercita.
Los sentimientos son subjetivos por lo tanto tengo pleno derecho a expresar mi disconformidad con referencia a lo posteado por GONZALOS .
Creo que los foristas que aqui se expresaron no mecesitan de mi apoyo .
No confundas bobo con idiota (ver significado en libro de medicina legal).
Aprovecho para decirte que el refran posteado no fue gratuito he recibido la suma de 200 dolares via CASA PIANO S.A.
Si te parecio bajo lo subo un escalon mas .
La sencilles es el hablar de los eruditos.
Que desgracia pensar que el sufrimiento de tantas damas vertido en este hilo no encontrara palabras de apoyo en una dama como vos.
Conmover con una novela es un virtuosismo .Utilizar una falacia es reprovable.
Para mi este tema termino aca ,voy a seguir mi sabio consejo .

MAS YO NO.

#184560  por paloma

Como Gonzalo es mi AMIGO, mi afecto ayer fue enviado únicamente por mp.
Al leer esta mañana su respuesta, tanto pública como privada, mi afectuoso insulto también fue enviado por mp. Pero por eso no voy a dejar de considerarlo mi amigo. Tengo la suerte de no ser perfecta y de cometer errores.
Gon, yo sé que Braulio va a estar muy bien con tus papás. Y eso es lo más importante :wink:

#184569  por LOLA64

Doncella_de_Orleans escribió:
LOLA64 escribió:COLUMBO.

Saludos
LOLA

Muchas gracias LOLA, me evitaste discutir con vos y "por caracter transitivo" (Columbo Dixit) con otras.

Adiós.
Jamas te contradeciria .
A ALÁ,a BUDA tambien.........

#184572  por LOLA64

pasto escribió:GonzaloS, no es la primera vez que nos haces creer algo que NO ES.

Te paso este topic para que rememores.
Cuidado, puede sucederte lo del Pastorcito mentiroso. :lol:

viewtopic.php?t=30088&postdays=0&postorder=asc&start=15
Ah bueno ,me quedo mas tranquila.
COLUMBO..USTED ACERTO CON EL DIAGNOSTICO !!!!!!!!!!GENIAL...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9