Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Despedida a un amigo.

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#184618  por klaudia7

Tenés tiempo?
Por donde querés que comience?
Me vas a cobrar como el Dr. Rivo?

#184627  por pasto

klaudia7 escribió:Tenés tiempo?
Por donde querés que comience?
Me vas a cobrar como el Dr. Rivo?
De los honorarios se ocupa mi socia "usuario", pero como no está por esta noche te atiendo gratis.
Vayamos a tu niñez..........qué tenes para contarnos?

#184631  por klaudia7

Bueno servite una copa de buen vino cabernet sauvignon, sentate en el mejor sillón que tengas, apaga el grabador digital y escuchame.

#184634  por pasto

Ya comenzaron los 45 minuuuutoooooos.........

#184636  por klaudia7

Olvidate entonces, ese tiempo conmigo no existe.

#184638  por pasto

klaudia7 escribió:Olvidate entonces, ese tiempo conmigo no existe.
¿Soldado que huye, sierve para dos batallas?

#184639  por klaudia7

En mi vida tuve más batallas que Napoleón, claro no gane todas, sola las más importantes o las que a mi me interesaba ganar (mis hijas)

#184640  por pasto

klaudia7 escribió:En mi vida tuve más batallas que Napoleón, claro no gane todas, sola las más importantes o las que a mi me interesaba ganar (mis hijas)
Eso es lo único que importa.

#184653  por prodigybest

LOLA64 escribió:
gadriana escribió:
LOLA64 escribió:Gadriana:no te equivocaste con las vocales no soy LALO,por ahora soy bien mujercita.
Los sentimientos son subjetivos por lo tanto tengo pleno derecho a expresar mi disconformidad con referencia a lo posteado por GONZALOS .
Creo que los foristas que aqui se expresaron no mecesitan de mi apoyo .
No confundas bobo con idiota (ver significado en libro de medicina legal).
Aprovecho para decirte que el refran posteado no fue gratuito he recibido la suma de 200 dolares via CASA PIANO S.A.
Si te parecio bajo lo subo un escalon mas .
La sencilles es el hablar de los eruditos.
Que desgracia pensar que el sufrimiento de tantas damas vertido en este hilo no encontrara palabras de apoyo en una dama como vos.
Conmover con una novela es un virtuosismo .Utilizar una falacia es reprovable.
Para mi este tema termino aca ,voy a seguir mi sabio consejo .

MAS YO NO.
Bueno me gustaría también además de las anteriores, la opinión de Doces y de Alek :D

LOLA: Se que sos mujer, te tocó veo... Cómo siempre se sostiene el rigor del abogado, por las dudas, se dice reproBable, sencillez, los demás acentos y otras reiteraciones al resto... :D

Todo se sabe...Ah traeme algún erudito... :D
Como no tenes mas argumentos haces incapie en las faltas de ortografia .
Explicate con eso de que queres la opinion de dos personas que no se
quienes son.
ACLARA ENTONCES SI SABES QUE SOY MUYER QUE TIPO DE INSINUACIONES ESTAS HACIENDO
Primero: si necesitas gritar, es evidente que adoleces de un gran problema. Si te enfurece o te engaña una computadora, no tenes mas que
apagarla.
Yo fui una de las que fue y volvió, si quieren busco el link.-
Gonza no es Sai Baba y Columbo, seguramente, no es una gran persona, no conoce el perdón, ni a quien se lo pide de inmediato. Y no sos quien para tratarnos con ironía de locas y mandarnos a un psiquiatra. Te aconsejo y gratis, distraer o descargar tus emociones por otro lado. Si son así de intolerantes enfrente de una PC, Dios me salve de tener que conocerlos.
Gadri puede pedir la opinión de quien quiera, acaso esto no es virtual??? Que sabes Lola si no conce a las personas que menciona????
Si algo les molesta, simplemente... no lean, no abran, no respondan.
Pero en el caso de Paloma o Gadri las conozco. LOLA, o Lalo ya no se, GADRI tiene familia e hijos a quienes conozco PERSONALMENTE. Gonzalo ya pasó a categoria "amigo" por lo habitual de su trato, y en algún momento nos conoceremos junto con otra gente que vale la pena, entre la cual, por supuesto, no estás.
Insinuaciones acerca de las costumbres o de la moral de persona/s que conozco como Gadri no te las voy a permitir.
CIERREN EL POST

#184678  por LOLA64

prodigybest escribió:
LOLA64 escribió:
gadriana escribió: Bueno me gustaría también además de las anteriores, la opinión de Doces y de Alek :D

LOLA: Se que sos mujer, te tocó veo... Cómo siempre se sostiene el rigor del abogado, por las dudas, se dice reproBable, sencillez, los demás acentos y otras reiteraciones al resto... :D

quienes son.
Primero: si necesitas gritar, es evidente que adoleces de un gran problema. Si te enfurece o te engaña una computadora, no tenes mas que
apagarla.
Yo fui una de las que fue y volvió, si quieren busco el link.-
Gonza no es Sai Baba y Columbo, seguramente, no es una gran persona, no conoce el perdón, ni a quien se lo pide de inmediato. Y no sos quien para tratarnos con ironía de locas y mandarnos a un psiquiatra. Te aconsejo y gratis, distraer o descargar tus emociones por otro lado. Si son así de intolerantes enfrente de una PC, Dios me salve de tener que conocerlos.
Gadri puede pedir la opinión de quien quiera, acaso esto no es virtual??? Que sabes Lola si no conce a las personas que menciona????
Si algo les molesta, simplemente... no lean, no abran, no respondan.
Pero en el caso de Paloma o Gadri las conozco. LOLA, o Lalo ya no se, GADRI tiene familia e hijos a quienes conozco PERSONALMENTE. Gonzalo ya pasó a categoria "amigo" por lo habitual de su trato, y en algún momento nos conoceremos junto con otra gente que vale la pena, entre la cual, por supuesto, no estás.
Insinuaciones acerca de las costumbres o de la moral de persona/s que conozco como Gadri no te las voy a permitir.
CIERREN EL POST
No grito remarque.
La que no va a permitir que se dude de su sexualidad soy yo.

Contestale a COLUMBO aparte de mi,no hables en plural.

Perdon que tantos interrogantes tienen?
Si conoce a esas personas porque no las llama.
El hecho de tener familia e hijos no garantiza nada.
A que viene todo esto si ustedes estan dudando de mi sexualidad.
El nivel de agresion que demostras te hace muy poco favor.
A mi no me gusta que la gente me conozca porque valgo la pena sino porque les brindo alegria.

QUIEN SIGUE EN EL RING.....

#184680  por gadriana

LOLA64 escribió:
gadriana escribió:
LOLA64 escribió:Gadriana:no te equivocaste con las vocales no soy LALO,por ahora soy bien mujercita.
Los sentimientos son subjetivos por lo tanto tengo pleno derecho a expresar mi disconformidad con referencia a lo posteado por GONZALOS .
Creo que los foristas que aqui se expresaron no mecesitan de mi apoyo .
No confundas bobo con idiota (ver significado en libro de medicina legal).
Aprovecho para decirte que el refran posteado no fue gratuito he recibido la suma de 200 dolares via CASA PIANO S.A.
Si te parecio bajo lo subo un escalon mas .
La sencilles es el hablar de los eruditos.
Que desgracia pensar que el sufrimiento de tantas damas vertido en este hilo no encontrara palabras de apoyo en una dama como vos.
Conmover con una novela es un virtuosismo .Utilizar una falacia es reprovable.
Para mi este tema termino aca ,voy a seguir mi sabio consejo .

MAS YO NO.
Bueno me gustaría también además de las anteriores, la opinión de Doces y de Alek :D

quienes son.
Primero, hincapié.
Segundo, pedí opinión de dos foristas, que como sos nueva no tenés porque conocer... Por otra parte, tampoco tengo que darte explicaciones, vos no las diste sólo calificaste de idiotas...
Tercero: Tengo argumentos, trato de tomar con humor tu comentario para no aprovecharme de la ironía que me caracteriza.
Cuarto: No te conozco, posteé a tu comentario lo que leíste y no podía registrar si eras lola64 o lula69. Disculpame.
Quinto: ¿Porqué tan grande la letra y en Rojo???
Sexto: Tenés razón, no voy a seguir aportando con las faltas de ortografía en tu último comentario. Pero si vos hubieras dado UN SOLO ARGUMENTO, yo lo hubiera escuchado, de ser atendible aceptado o en caso contrario rebatido. Sólo te limitaste a insultar con erudición. Las faltas de ortografía son para demostrarte justamente esa carencia, de la erudición tan invocada por vos.
Cordiales Saludos.

#184689  por gadriana

Me olvidaba...Lola ¿De dónde sacaste que dudo de tu sexualidad??? ¿Dónde dije fueras Hombre??? Son las únicas combinaciones de vocales posibles que se te ocurren???. Las vocales son 5. Toqué algún punto sensible y no me dí cuenta????
Lola, no discrimino sexualidad de otro. Un nick ¿Determina para vos sexualidad??? No tengo nada contra la gente que elige otra cosa y una de mis personas más queridas asi definió su vida. O sea, sería la menos indicada...
Gracias Prody pero, escribió en rojo, alterada e interpretó para el lado de los tomates
:D

#184695  por prodigybest

No Gadri no interpretó para el lado de los tomates.... no conoce los códigos que a mí tanto me costó entender de internet, por ejemplo que remarcar o escribir en mayúsculas es igual a gritar.
Vuelvo sobre algo que dije hace unos meses: que cada uno le dé a internet el lugar que piensa se merece en su vida.
Si Lola piensa que se dudó de su sexualidad, disculpas. Pero devolver con la misma moneda, con insinuaciones me jode. Lo mismo la intolerancia de Columbo.
Como diría Conejito de Indias, me voy a cenar...

#184696  por LOLA64

gadriana escribió:
LOLA64 escribió:
gadriana escribió: Bueno me gustaría también además de las anteriores, la opinión de Doces y de Alek :D

quienes son.
Primero, hincapié.
Segundo, pedí opinión de dos foristas, que como sos nueva no tenés porque conocer... Por otra parte, tampoco tengo que darte explicaciones, vos no las diste sólo calificaste de idiotas...
Tercero: Tengo argumentos, trato de tomar con humor tu comentario para no aprovecharme de la ironía que me caracteriza.
Cuarto: No te conozco, posteé a tu comentario lo que leíste y no podía registrar si eras lola64 o lula69. Disculpame.
Sexto: Tenés razón, no voy a seguir aportando con las faltas de ortografía en tu último comentario. Pero si vos hubieras dado UN SOLO ARGUMENTO, yo lo hubiera escuchado, de ser atendible aceptado o en caso contrario rebatido. Sólo te limitaste a insultar con erudición. Las faltas de ortografía son para demostrarte justamente esa carencia, de la erudición tan invocada por vos.
Cordiales Saludos.
Ante semejante chabacaneria prefiero no contestarte porque yo si soy una señora .
Sabes bien quien soy ,cumplis años el mismo dia que mi hijo te lo dije cuando recibi tus saludos de cumpleaños.
Mi duda es porque se ponen como fieras en celo por defender a GONZALOS.
En la proxima reunion que tenga el portal me vas a conocer .

#184699  por gadriana

LOLA64 escribió:
gadriana escribió:
LOLA64 escribió: Como no tenes mas argumentos haces incapie en las faltas de ortografia .
quienes son.
Primero, hincapié.
Cordiales Saludos.
Ante semejante chabacaneria prefiero no contestarte porque yo si soy una señora .
Sabes bien quien soy ,cumplis años el mismo dia que mi hijo te lo dije cuando recibi tus saludos de cumpleaños.
Mi duda es porque se ponen como fieras en celo por defender a GONZALOS.
En la proxima reunion que tenga el portal me vas a conocer .
No se quien sos, viste... No veo lo chabacano.
No se si voy a la próxima reunión. Ni si te quiero conocer...
Ah! Eso si tenías razón: Nunca discutas con un idiota :Te rebajará a su nivel y te ganará con su experiencia. Cuando tenés razón, tenés razón

YA NO MAS (R)
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9