klaudia7 escribió:Tenés tiempo?De los honorarios se ocupa mi socia "usuario", pero como no está por esta noche te atiendo gratis.
Por donde querés que comience?
Me vas a cobrar como el Dr. Rivo?
Vayamos a tu niñez..........qué tenes para contarnos?
LOLA64 escribió:Primero: si necesitas gritar, es evidente que adoleces de un gran problema. Si te enfurece o te engaña una computadora, no tenes mas quegadriana escribió:Como no tenes mas argumentos haces incapie en las faltas de ortografia .LOLA64 escribió:Gadriana:no te equivocaste con las vocales no soy LALO,por ahora soy bien mujercita.Bueno me gustaría también además de las anteriores, la opinión de Doces y de Alek
Los sentimientos son subjetivos por lo tanto tengo pleno derecho a expresar mi disconformidad con referencia a lo posteado por GONZALOS .
Creo que los foristas que aqui se expresaron no mecesitan de mi apoyo .
No confundas bobo con idiota (ver significado en libro de medicina legal).
Aprovecho para decirte que el refran posteado no fue gratuito he recibido la suma de 200 dolares via CASA PIANO S.A.
Si te parecio bajo lo subo un escalon mas .
La sencilles es el hablar de los eruditos.
Que desgracia pensar que el sufrimiento de tantas damas vertido en este hilo no encontrara palabras de apoyo en una dama como vos.
Conmover con una novela es un virtuosismo .Utilizar una falacia es reprovable.
Para mi este tema termino aca ,voy a seguir mi sabio consejo .
MAS YO NO.
LOLA: Se que sos mujer, te tocó veo... Cómo siempre se sostiene el rigor del abogado, por las dudas, se dice reproBable, sencillez, los demás acentos y otras reiteraciones al resto...
Todo se sabe...Ah traeme algún erudito...
Explicate con eso de que queres la opinion de dos personas que no se
quienes son.
ACLARA ENTONCES SI SABES QUE SOY MUYER QUE TIPO DE INSINUACIONES ESTAS HACIENDO
prodigybest escribió:No grito remarque.LOLA64 escribió:Primero: si necesitas gritar, es evidente que adoleces de un gran problema. Si te enfurece o te engaña una computadora, no tenes mas quegadriana escribió: Bueno me gustaría también además de las anteriores, la opinión de Doces y de AlekComo no tenes mas argumentos haces incapie en las faltas de ortografia .
LOLA: Se que sos mujer, te tocó veo... Cómo siempre se sostiene el rigor del abogado, por las dudas, se dice reproBable, sencillez, los demás acentos y otras reiteraciones al resto...
quienes son.
apagarla.
Yo fui una de las que fue y volvió, si quieren busco el link.-
Gonza no es Sai Baba y Columbo, seguramente, no es una gran persona, no conoce el perdón, ni a quien se lo pide de inmediato. Y no sos quien para tratarnos con ironía de locas y mandarnos a un psiquiatra. Te aconsejo y gratis, distraer o descargar tus emociones por otro lado. Si son así de intolerantes enfrente de una PC, Dios me salve de tener que conocerlos.
Gadri puede pedir la opinión de quien quiera, acaso esto no es virtual??? Que sabes Lola si no conce a las personas que menciona????
Si algo les molesta, simplemente... no lean, no abran, no respondan.
Pero en el caso de Paloma o Gadri las conozco. LOLA, o Lalo ya no se, GADRI tiene familia e hijos a quienes conozco PERSONALMENTE. Gonzalo ya pasó a categoria "amigo" por lo habitual de su trato, y en algún momento nos conoceremos junto con otra gente que vale la pena, entre la cual, por supuesto, no estás.
Insinuaciones acerca de las costumbres o de la moral de persona/s que conozco como Gadri no te las voy a permitir.
CIERREN EL POST
LOLA64 escribió:Primero, hincapié.gadriana escribió:Como no tenes mas argumentos haces incapie en las faltas de ortografia .LOLA64 escribió:Gadriana:no te equivocaste con las vocales no soy LALO,por ahora soy bien mujercita.Bueno me gustaría también además de las anteriores, la opinión de Doces y de Alek
Los sentimientos son subjetivos por lo tanto tengo pleno derecho a expresar mi disconformidad con referencia a lo posteado por GONZALOS .
Creo que los foristas que aqui se expresaron no mecesitan de mi apoyo .
No confundas bobo con idiota (ver significado en libro de medicina legal).
Aprovecho para decirte que el refran posteado no fue gratuito he recibido la suma de 200 dolares via CASA PIANO S.A.
Si te parecio bajo lo subo un escalon mas .
La sencilles es el hablar de los eruditos.
Que desgracia pensar que el sufrimiento de tantas damas vertido en este hilo no encontrara palabras de apoyo en una dama como vos.
Conmover con una novela es un virtuosismo .Utilizar una falacia es reprovable.
Para mi este tema termino aca ,voy a seguir mi sabio consejo .
MAS YO NO.
quienes son.
gadriana escribió:Ante semejante chabacaneria prefiero no contestarte porque yo si soy una señora .LOLA64 escribió:Primero, hincapié.gadriana escribió: Bueno me gustaría también además de las anteriores, la opinión de Doces y de AlekComo no tenes mas argumentos haces incapie en las faltas de ortografia .
quienes son.
Segundo, pedí opinión de dos foristas, que como sos nueva no tenés porque conocer... Por otra parte, tampoco tengo que darte explicaciones, vos no las diste sólo calificaste de idiotas...
Tercero: Tengo argumentos, trato de tomar con humor tu comentario para no aprovecharme de la ironía que me caracteriza.
Cuarto: No te conozco, posteé a tu comentario lo que leíste y no podía registrar si eras lola64 o lula69. Disculpame.
Quinto: ¿Porqué tan grande la letra y en Rojo???
Sexto: Tenés razón, no voy a seguir aportando con las faltas de ortografía en tu último comentario. Pero si vos hubieras dado UN SOLO ARGUMENTO, yo lo hubiera escuchado, de ser atendible aceptado o en caso contrario rebatido. Sólo te limitaste a insultar con erudición. Las faltas de ortografía son para demostrarte justamente esa carencia, de la erudición tan invocada por vos.
Cordiales Saludos.
LOLA64 escribió:No se quien sos, viste... No veo lo chabacano.gadriana escribió:Ante semejante chabacaneria prefiero no contestarte porque yo si soy una señora .LOLA64 escribió: Como no tenes mas argumentos haces incapie en las faltas de ortografia .Primero, hincapié.
quienes son.
Segundo, pedí opinión de dos foristas, que como sos nueva no tenés porque conocer... Por otra parte, tampoco tengo que darte explicaciones, vos no las diste sólo calificaste de idiotas...
Tercero: Tengo argumentos, trato de tomar con humor tu comentario para no aprovecharme de la ironía que me caracteriza.
Cuarto: No te conozco, posteé a tu comentario lo que leíste y no podía registrar si eras lola64 o lula69. Disculpame.
Quinto: ¿Porqué tan grande la letra y en Rojo???
Sexto: Tenés razón, no voy a seguir aportando con las faltas de ortografía en tu último comentario. Pero si vos hubieras dado UN SOLO ARGUMENTO, yo lo hubiera escuchado, de ser atendible aceptado o en caso contrario rebatido. Sólo te limitaste a insultar con erudición. Las faltas de ortografía son para demostrarte justamente esa carencia, de la erudición tan invocada por vos.
Cordiales Saludos.
Sabes bien quien soy ,cumplis años el mismo dia que mi hijo te lo dije cuando recibi tus saludos de cumpleaños.
Mi duda es porque se ponen como fieras en celo por defender a GONZALOS.
En la proxima reunion que tenga el portal me vas a conocer .