Hola, estoy con una demanda de alimentos, como la ex ignoraba el domicilio del padre de los chicos denunciamos el domicilio laboral. El problema es q al enviar la 1er cedula de notificación en la empresa informaron q "ignoraban si el requerido trabaja ahí".
Lo cierto es q efectivamente trabaja ahi. Que me aconsejan q haga?
Ahora también sabemos donde esta viviendo. Mi pregunta es:
presento un escrito informando al juez el nuevo domicilio y pidiéndole q ordene un oficio a esa empresa para q informe si el demandado trabaja ahi?
Puedo junto con ese escrito ya presentar el oficio para la firma?
Y puedo el mismo dia q hago todo eso ya enviar otra cedula adonde se supone vive el padre?
O tengo q esperar a q el juez lea el escrito q quiero presentar para despues enviar la cedula y presentar el oficio para la firma?
Me explico con lo q quiero saber? porq la verdad es una situacion especial en donde lo q quiero es ganar tiempo.
Gracias
Lo cierto es q efectivamente trabaja ahi. Que me aconsejan q haga?
Ahora también sabemos donde esta viviendo. Mi pregunta es:
presento un escrito informando al juez el nuevo domicilio y pidiéndole q ordene un oficio a esa empresa para q informe si el demandado trabaja ahi?
Puedo junto con ese escrito ya presentar el oficio para la firma?
Y puedo el mismo dia q hago todo eso ya enviar otra cedula adonde se supone vive el padre?
O tengo q esperar a q el juez lea el escrito q quiero presentar para despues enviar la cedula y presentar el oficio para la firma?
Me explico con lo q quiero saber? porq la verdad es una situacion especial en donde lo q quiero es ganar tiempo.
Gracias
TOURV