Hola amigos, acudo a Uds. en esta ocasión ya que me ha llegado un caso y no se por donde empezar. El tema es el siguiente, me vinieron a consultar tres personas egresadas de la misma facultad de la carrera e febrero de 2007 y hasta la fecha no le han otorgado el titulo. El tema es que son las únicas de curso que están en esa situación con la consecuente perdida de posibles puestos laborales. Han enviado una carta al decano la cual nunca les fue contestada, accionaron a través de defensa del consumidor, y tampo0 obtuvieron respuesta positiva.
Mi consulta es la siguiente, alguien sabe si hay algún plazo para la entrega del titulo en las universidades privadas? y en tal caso donde lo puedo encontrar? que me recomiendan hacer? Desde ya agradecería toda información y/o sugerencias para poder empezar con este caso.
.
Mi consulta es la siguiente, alguien sabe si hay algún plazo para la entrega del titulo en las universidades privadas? y en tal caso donde lo puedo encontrar? que me recomiendan hacer? Desde ya agradecería toda información y/o sugerencias para poder empezar con este caso.
.