Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FIN DE LA MORATORIA PREVISIONAL YA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#18566  por padrillo

Dejen de bardear..... nos avisaron sobre un rumor y cada uno era libre de hacerle caso o no.

Agradezco la buena fe de quienes nos avisaron, suspendan o no la moratoria.

Saludos.
 #18571  por zelen

Mensaje de María Luján:

Sinceramente esta gente me da pena y verguenza ajena, como puede ser que se entretengan con este tipo de idioteces? hay que tener muy en cuenta de ahora en mas quien tira las noticias y rumores, hay personas que hace tiempo estan registradas y uno ya mas o menos las conoce, a los que recien se registran, como lo exprese en otro foro, habria directamente que ignorarlo. En este foro lamentablemente no hay moderadores porque lo ideal seria que el mensaje que no tenga ni logica, ni sustento sea borrado definitivamente, creo y me incluyo que debemos ser mas criticos y cautelosos con lo que tomamos de otros la proxima vez. Suerte para todos y ojala que se pueda seguir trabajando tranquilos.

Hola, buenas tardes a toda la comunidad del portal de abogados.

Mi nombre es Marcela, aunque mi seudónimo es zelen dentro de los foros.
Hace pocos días me registré a pesar de leerlos hace un tiempito más.
Respeto tener que pagar el derecho de piso por ser nueva y honestamente aún no aportar en ninguna solución.
Pero tampoco (y esto lo hablo sólo por mí) la solución a la incontinencia verbal de algunas personas sea "ignorar a todos los nuevos".
Creo fundamentalmente que en mayor o menor medida todos trabajamos y mucho para acceder a nuestras expectativas. Si me ignoran por ser nueva realmente me voy a ver limitada en mi crecimiento.
Siento que este es un lugar donde personas comunes con una sapiencia en común comparten dudas respecto de su trabajo. Y honestamente es una tarea maravillosa y por demás formadora.

Si mis interrogantes van a ser ignorados o simplemente no considerados quisiera saberlo hoy.
Siempre hay una mano amiga que ayuda, pero la sensación de ser descalificado por nuevo es algo que no quisiera vivir gratuitamente.

Gracias de todas maneras por su valioso tiempo.

Y ojalá nos dejen seguir trabajando en paz a todos.

Buen fin de semana.

Marcela
 #18576  por ramon

para fede como te prometi jajaja

#18580  por maria lujan

padrillo escribió:Dejen de bardear..... nos avisaron sobre un rumor y cada uno era libre de hacerle caso o no.

Saludos.
Aca hay un claro ejemplo de lo que hablaba (mensajes: 1)

#18584  por rpupy

cheee de spues de tanta discusionnn!! y agresioness...saben SI se termina o noo????
yo fui a ansess hoy y em dijeron q la ke termian hoy es la ANRICIPADA la 25994 art2 ...uds saben algoo??
 #18592  por maria lujan

zelen escribió:Mensaje de María Luján:

Sinceramente esta gente me da pena y verguenza ajena, como puede ser que se entretengan con este tipo de idioteces? hay que tener muy en cuenta de ahora en mas quien tira las noticias y rumores, hay personas que hace tiempo estan registradas y uno ya mas o menos las conoce, a los que recien se registran, como lo exprese en otro foro, habria directamente que ignorarlo. En este foro lamentablemente no hay moderadores porque lo ideal seria que el mensaje que no tenga ni logica, ni sustento sea borrado definitivamente, creo y me incluyo que debemos ser mas criticos y cautelosos con lo que tomamos de otros la proxima vez. Suerte para todos y ojala que se pueda seguir trabajando tranquilos.

Marcela, el mensaje que dejé no fue para vos ni para los nuevos usuarios, al contrario, todos empezamos alguna vez y fuimos nuevos, tuvimos y tenemos nuestras dudas, y lo importante es ayudarnos unos a otros, creo que ese es o deberia ser el espíritu de compartir un foro, muchas veces surgen noticias, rumores o novedades que uno comenta y comparte con sus pares, mas allá de algun que otro altercado que podras leer en el foro porque somos humanos y estas cosas pasan; pero no me referia a nuevos usuarios sino a esos usuarios que se registran solamente para tirar una información errónea con el solo objetivo de burlarse directamente de nosotros vaya a saber uno con que fin...pero bue...estas personas existen y lamentablemente muchas veces se meten entre nosotros, tiran algo porque sí y si te volves a fijar desaparecen del foro y luego se registra otro, vuelve a hacer lo mismo y desaparece. Pero los nuevos usuarios, los que tienen ganas de trabajar y compartir, entran, se registran y se quedan, lo otros no...y eso es lo que tenemos que aprender a diferenciar para no volver a caer en la misma trampa una y otra vez. Por lo demas, en todo lo que podamos ayudarte acá estamos. Saludos.

Hola, buenas tardes a toda la comunidad del portal de abogados.

Mi nombre es Marcela, aunque mi seudónimo es zelen dentro de los foros.
Hace pocos días me registré a pesar de leerlos hace un tiempito más.
Respeto tener que pagar el derecho de piso por ser nueva y honestamente aún no aportar en ninguna solución.
Pero tampoco (y esto lo hablo sólo por mí) la solución a la incontinencia verbal de algunas personas sea "ignorar a todos los nuevos".
Creo fundamentalmente que en mayor o menor medida todos trabajamos y mucho para acceder a nuestras expectativas. Si me ignoran por ser nueva realmente me voy a ver limitada en mi crecimiento.
Siento que este es un lugar donde personas comunes con una sapiencia en común comparten dudas respecto de su trabajo. Y honestamente es una tarea maravillosa y por demás formadora.

Si mis interrogantes van a ser ignorados o simplemente no considerados quisiera saberlo hoy.
Siempre hay una mano amiga que ayuda, pero la sensación de ser descalificado por nuevo es algo que no quisiera vivir gratuitamente.

Gracias de todas maneras por su valioso tiempo.

Y ojalá nos dejen seguir trabajando en paz a todos.

Buen fin de semana.

Marcela

#18593  por maria lujan

rpupy escribió:cheee de spues de tanta discusionnn!! y agresioness...saben SI se termina o noo????
yo fui a ansess hoy y em dijeron q la ke termian hoy es la ANRICIPADA la 25994 art2 ...uds saben algoo??
no rpupy, quedate tranqui que la anticipada no se termina hoy, se termina el 30/4 porque ese dia culmina la 25994 a menos que haya prorroga; cosa que por ahora no.

#18608  por xncaffaro

maria lujan escribió:Sinceramente esta gente me da pena y verguenza ajena, como puede ser que se entretengan con este tipo de idioteces? hay que tener muy en cuenta de ahora en mas quien tira las noticias y rumores, hay personas que hace tiempo estan registradas y uno ya mas o menos las conoce, a los que recien se registran, como lo exprese en otro foro, habria directamente que ignorarlo. En este foro lamentablemente no hay moderadores porque lo ideal seria que el mensaje que no tenga ni logica, ni sustento sea borrado definitivamente, creo y me incluyo que debemos ser mas criticos y cautelosos con lo que tomamos de otros la proxima vez. Suerte para todos y ojala que se pueda seguir trabajando tranquilos.

María, estoy de acuerdo con vos.
Pero, por las dudas, sigo enviando todo lo que puedo...

#18609  por padrillo

maria lujan escribió:
padrillo escribió:Dejen de bardear..... nos avisaron sobre un rumor y cada uno era libre de hacerle caso o no.

Saludos.
Aca hay un claro ejemplo de lo que hablaba (mensajes: 1)
Veo que la tolerancia no es lo tuyo.... lo lamento por vos.

#18610  por padrillo

maria lujan escribió:
FEDE escribió:Lola:
Soyabogado previsionalista hace màs de 10 años y te comunico que Massa tiene un riñon pero no habla los que hablan son los que estan al lado de el, pero si te quedaste con moratorias sin enviar no es mi culpa yo solo estoy para informar al pueblo previsionalista de las cosas que me entero (al que vos seguro no perteneces) y menos con ese apodo siniestro. Espero que te sirva mi dato y que trabajes toda la noche como lo voy a hacer yo. Un beso enorme
Por que será que grandes abogados previsionalistas de siempre se registran en estos momentos en los foros? digo porque no se registraron el 22 o 23 de Octubre para alertarnos del tema de las pensionadas si tienen tantos contactos.... no es nada personal, simple curiosidad
Te aviso que los grandes previsionalistas, no necesitan leer el foro para saber como calcular una moratoria :D ,

#18611  por maria lujan

:lol: :lol:

#18612  por maria lujan

padrillo escribió:
maria lujan escribió:
FEDE escribió:Lola:
Soyabogado previsionalista hace màs de 10 años y te comunico que Massa tiene un riñon pero no habla los que hablan son los que estan al lado de el, pero si te quedaste con moratorias sin enviar no es mi culpa yo solo estoy para informar al pueblo previsionalista de las cosas que me entero (al que vos seguro no perteneces) y menos con ese apodo siniestro. Espero que te sirva mi dato y que trabajes toda la noche como lo voy a hacer yo. Un beso enorme
Por que será que grandes abogados previsionalistas de siempre se registran en estos momentos en los foros? digo porque no se registraron el 22 o 23 de Octubre para alertarnos del tema de las pensionadas si tienen tantos contactos.... no es nada personal, simple curiosidad
Te aviso que los grandes previsionalistas, no necesitan leer el foro para
saber como calcular una moratoria :D ,
No sabia que el derecho previsional se agotaba en una moratoria; y en este foro hay un monton de gente que sabe muchisimo e igual se registra para ayudar. Suerte.

#18613  por padrillo

maria lujan escribió:
padrillo escribió:
maria lujan escribió: Por que será que grandes abogados previsionalistas de siempre se registran en estos momentos en los foros? digo porque no se registraron el 22 o 23 de Octubre para alertarnos del tema de las pensionadas si tienen tantos contactos.... no es nada personal, simple curiosidad
Te aviso que los grandes previsionalistas, no necesitan leer el foro para
saber como calcular una moratoria :D ,
No sabia que el derecho previsional se agotaba en una moratoria; y en este foro hay un monton de gente que sabe muchisimo e igual se registra para ayudar. Suerte.
Todavía no lei a ninguno :lol: yo sólo quería conocer a alguna abogada linda, para salir.

Disculpame pero hace poquitos que hago previsón (16)...... seguro que vos tendrás mucha más experiencia
 #18614  por zelen

En esta tarde gris (lo único que me falta es ponerme a cantar un tango triste mientras liquido SICAM :lol: ) simplemente María Luján quiero agradecerte tu respuesta y bueno por acá andaré disipando dudas y colaborando con lo que puedo.

Me quedo pensando... :roll: Vieron las inundaciones en Santa Fe? Ojalá el gobierno se preocupe por esa pobre gente y (en caso de ser verdad) dejen de tirar esta información para alterar nuestra armonía laboral.

Gente, que este fin de semana la pasen de perlas!

Saludos!

Marcela

#18616  por nani

me uno a las :lol: :lol: :lol: :lol: de ramón
para zelen en la medida de lo posible y de la sabiduría, prometo responder tus dudas