Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#185864  por Sailaw

En mi lapida, solo una palabra: APELO!!!!

#185886  por DAL

Sailaw escribió:En mi lapida, solo una palabra: APELO!!!!
Jajajaja!!!!!

Que querés que diga la gente el día de tu velatorio????
"Mirá! respira!!!!"

#185930  por GonzaloS

Dr. 8 escribió:Querido Gonza, he recibido por MP la solicitud de un epitafio para un caballero del Portal.

Queda más o menos de esta manera: “Aquí yace un noble caballero de ley, fiel esposo y excelente padre – en otra línea y dirigido a su viuda individualizada con nombre y apellido – Fuiste una gran compañera, pero si vuelves a formar pareja, me aparezco por las noches y te tiro de las patas mientras duermes”.

Espero su aprobación.
Brindo aprobación.

No obstante sugiero:

Luego de: "si vuelves a formar pareja"

1- Para ti habré muerto para siempre.

2- Que los cielos se desplomen.

3- Que te mueras de la culpa.

4- Que seas feliz, pero que te ardas en el infierno.

5- Que no sea con mi amigo.

#185944  por Sailaw

Antonio Machado (1969)

Música de J.M. Serrat

Al fin, una pulmonía
mató a Don Guido, y están
las campanas todo el día
doblando por él: ¡din, dan!
murió don Guido, un señor
de mozo muy jaranero,
muy galán y algo torero;
de viejo gran rezador.

Dicen que tuvo un serrallo
este señor de Sevilla;
que era diestro
en manejar el caballo,
y un maestro
en refrescar manzanilla.

Cuando mermó su riqueza
era su monomanía
pensar que pensar debía
en asentar la cabeza
y asentóla
de una manera española,
que fue a casarse con una
doncella de gran fortuna.

Y repintar sus blasones
hablar de las tradiciones
de su casa,
a escándalos y amoríos
poner tasa,
sordina a sus desvaríos.

Gran pagano
se hizo hermano
de una santa cofradía;
el Jueves Santo salía,
llevando un cirio en la mano
–¡aquel trueno!–
vestido de nazareno.

Hoy nos dice la campana
que han de llevarse mañana
al buen Don Guido muy serio
camino del cementerio.
¿Tu amor a los alamares
y a las sedas y a los oros
y a la sangre de los toros
y al humo de los altares?

¡Oh fin de una aristocracia!
La barba canosa y lacia
sobre el pecho;
metido en tosco sayal
las yertas manos en cruz,
¡tan formal!
el caballero andaluz.

#185951  por Sailaw

Si la muerte pisa mi huerto ¿quién firmará que he muerto de muerte natural? ¿Quién lo voceará en mi pueblo? ¿quién pondrá un lazo negro al entreabierto portal? ¿Quién será ese buen amigo que morirá conmigo, aunque sea un tanto así? ¿Quién mentirá un padrenuestro y a rey muerto, rey puesto... pensará para sí? ¿Quién cuidará de mi perro? ¿quién pagará mi entierro y una cruz de metal? ¿Cuál de todos mis amores ha de comprar las flores para mi funeral? ¿Quién vaciará mis bolsillos? ¿quién liquidará mis deudas? A saber... ¿Quién pondrá fin a mi diario al caer la última hoja en mi calendario? ¿Quién me hablará ente sollozos? ¿quién besará mis ojos para darles la luz? ¿Quién rezará a mi memoria, Dios lo tenga en su Gloria, y brindará a mi salud? ¿Y quién hará pan de mi trigo? ¿quién se pondrá mi abrigo el próximo diciembre? ¿Y quién será el nuevo dueño de mi casa y mis sueños y mi sillón de mimbre? ¿Quién me abrirá los cajones? ¿quién leerá mis canciones con morboso placer? ¿Quién se acostará en mi cama, se pondrá mi pijama y mantendrá a mi mujer, y me traerá un crisantemo el primero de noviembre? A saber...
¿Quién pondrá fin a mi diario al caer la última hoja en mi calendario?

#185975  por klaudia7

Para el recuerdo...

...caminante no hagas ruido baja el tono de tu voz que XXXXX no se ha ido solo se ha dormido en los brazos del señor... qepd.

:cry:

#185978  por Catita_1

Cada flor que te traigo es un beso que te doy, cada lagrima que derramo es un pedazo de mi corazon.

#185982  por DAL

Juaaaaaaaaaaa, jueves necrologico.
Arriba el animo que mañana es viernes feriado!!!!
ah no, sorry, solo NOSOTROS tenemos feriado mañana :lol: aunque tambien lo tendremos a DÉlia :evil:

#185987  por Garret

DAL escribió:Juaaaaaaaaaaa, jueves necrologico.
Arriba el animo que mañana es viernes feriado!!!!
ah no, sorry, solo NOSOTROS tenemos feriado mañana :lol: aunque tambien lo tendremos a DÉlia :evil:
¡Feriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaado! Aunque va a ser un fin de semana bastante ajetreado. Entre estudiar Civil I, y rendir el práctico de manejo el sábado, se va a pasar volando.

Saludos,

P.S.: Quien suscribe estas líneas se encuentra, al momento de hacerlo, intentando que Borda le clarifique algunas dudas con respecto a la irretroactividad de la ley :lol:.

#185994  por gadriana

Sailaw escribió:En mi lapida, solo una palabra: APELO!!!!

APELO (R)

JAJAJAJAJ Genio y figura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Por favor, traten de que sean divertidos cómo éste.

#185998  por gadriana

Catita_1 escribió:Cada flor que te traigo es un beso que te doy, cada lagrima que derramo es un pedazo de mi corazon.
"No haga publicidad en el foro"

8)

#186001  por gadriana

y éstas?

"No llore encima mío, no me venga con pálidas"

"Si te volvés a casar, dale mi pésame que yo no puedo"

#186129  por pablo2

Catita_1 escribió:Cada flor que te traigo es un beso que te doy, cada lagrima que derramo es un pedazo de mi corazon.
cada flor que recibo de ud, lo guardo en mi jardin y con cada lagrima que derrama voy armando su corazon y el mio. :D

#186132  por pablo2

cada flor que recibo de ud, lo guardo en mi jardin y con cada lagrima que derrama voy armando su corazon y el mio. :D

#186139  por gadriana

pablo2 escribió:
Y así te van haciendo el cuento del tío...Hola Pablo!!!
  • 1
  • 213
  • 214
  • 215
  • 216
  • 217
  • 477