Buenas Tardes Colegas!!!..., esta vez el motivo de mi consulta es el siguiente: Resulta que inicié un divorcio en el Depto. Judicial de Zárate-Campana. Como es mi estilo..., la documental original no la presenté con el escrito de inicio..., y S.S. en el previo me dice: "Previo a proveer, arrímese certificado de matrimonio original o copia debidamente autenticada del mismo, debiéndose cumplir con su correspondiente reposición fiscal (Art. 24 apartado b) inc. 3º, subinc. a) de la ley impositiva 11.904/1997)"
Averiguando sobre la norma en cuestión, me informan que es un impuesto que se abona sobre las copias de los certificados; a lo que supuse (y se me informó) que si presento el original..., esa norma no rige.
Asi las cosas..., presento el certificado original y S.S. dice "Agréguense los bonos ley 8480, el certificado de matrimonio y el título automotor acompañados. Previo a proveer, estése a lo dispuesto a fs. 15, última parte" (que es lo anteriormente descripto).
Mi duda es la siguiente: Q es lo que me esta faltando????..., presente el original..., las copias ya estan agregadas al expediente. Alguien que me pueda guiar???
Desde ya, Muchas Gracias!!!
Averiguando sobre la norma en cuestión, me informan que es un impuesto que se abona sobre las copias de los certificados; a lo que supuse (y se me informó) que si presento el original..., esa norma no rige.
Asi las cosas..., presento el certificado original y S.S. dice "Agréguense los bonos ley 8480, el certificado de matrimonio y el título automotor acompañados. Previo a proveer, estése a lo dispuesto a fs. 15, última parte" (que es lo anteriormente descripto).
Mi duda es la siguiente: Q es lo que me esta faltando????..., presente el original..., las copias ya estan agregadas al expediente. Alguien que me pueda guiar???
Desde ya, Muchas Gracias!!!
"Q el camino salga a tu encuentro, q el viento siempre sople a tu espalda, q el sol siempre brille cálido en tu rostro, q la lluvia caiga suave sobre tus campos, y hasta q volvamos a encontrarnos, q Dios te tenga en la palma de su mano"