Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Me presento ante vosotros, decime tu signo...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#187234  por marale

Que me depara el destino en la semana entrante? :roll: :roll:
Mis Datos: Piscis-Mujer- Naci un sabado a las 2:15hs. (jodida hasta para nacer) :roll: :roll: :roll:

#187266  por Catita_1

Me parece que por semana entera, es otro el precio :roll:

#187281  por Doncella_de_Orleans

klaudia7 escribió:Bueno, si de truchos se trata, ni te cuento que me subí al 1º camión que vi en La Comarca y me trajo de vuelta a capital, la coordinadora ni la ví :(
El SPA no estaba habilitado...
Dije, no me busquen. 8)

Perdón por los desvíos.

#187300  por marale

Catita_1 escribió:Me parece que por semana entera, es otro el precio :roll:

Doña Yuyos pase sus tarifas, por hora, por dia, por semana, por mes por año, etc... :roll: :roll: :roll:

#187331  por lilyyuyos

Torneli escribió:Ay,ay,ay!!!!
¿estaré en buenas manos?.
Tanto suplicio....
¿Los astros no me deparan nada sobre el corazón? :cry:
o es que Lily es truchex?
Torneli, los astros os depararán:
Son personas que atraen, magnéticas, con una gran capacidad para amar y ser amado. Cariñosos, constantes, alegres, lo dan todo por la persona amada y suelen ser correspondidos, aunque son testarudos a veces lo que dificulta la relación con ellos.
Consejo: tratad de modificar lo resaltado en negrilla, Torneli.

#187332  por lilyyuyos

prodigybest escribió:Tenemos psiquiatra, sexologa, ahora una astróloga...
Che tan flojo está el laburo de abogado??? :roll: :roll: Bue vive y deja vivir...
Sho no creo pero: libra, mujer, 18/10 nací 08.30 un domingo...
Prodigybest, a ti los astros, según tu carta astral:
Te sientes creativo, activo, con ganas de salir y disfrutar. Durante este mes tu carrera o profesión se verán beneficiadas.
Consejo: Aprovechad cada instante de tu vida.

#187336  por lilyyuyos

claudiarf escribió:
gadriana escribió:
lilyyuyos escribió: Nunca me aclarasteis tu sexo, mujer!!!! Pues si estais por abandonar la veintena de edad, pensad si quereis tener algo con uno menor que tú. No os aconsejo.
Medio trucha la astróloga... :roll:

Es que es astróloga y no adivina..... :shock: :shock: :shock:

Bueno ya que estamos, virgo, mujer, 26/8
Claudiarf: Ya que estais aprovechais, los astros para ti dicen:
Los cambios del día tienen que ver con tu trabajo, con las relaciones laborales y con el tipo de actividad que realizas. Presta atención a la salud. Durante esta etapa el karma te hace tomar responsabilidades personales.
Consejo: Activa más tu actividad física-

#187338  por lilyyuyos

marale escribió:Que me depara el destino en la semana entrante? :roll: :roll:
Mis Datos: Piscis-Mujer- Naci un sabado a las 2:15hs. (jodida hasta para nacer) :roll: :roll: :roll:
Marale,según los astros para ti, vaya mujer que eres complicada tú, ellos os aconsejan:
Este día los asuntos íntimos serán lo importante. Recuerdos, nostalgias. Ayuda a los demás. Visitas al médico. Cambios dentro de actividades públicas y políticas.
Consejo: Más actividad física, de la que tú ya prácticas, eleva las repeticiones.

#187339  por lilyyuyos

marale escribió:

Doña Yuyos pase sus tarifas, por hora, por dia, por semana, por mes por año, etc... :roll: :roll: :roll:
Marale, es solo un servicio el que presto, por ahora solo la 1º tirada de cartas es free, luego veremos

#187340  por lilyyuyos

marale escribió:

Os aclaro DOÑA CATITA, no me ostigueis!!!! Milagros no puedo hacer, por ahora.

#187341  por lilyyuyos

gadriana escribió:
lilyyuyos escribió:
Torneli escribió: Lily, SOY MUJER!!!!!!!
Nunca me aclarasteis tu sexo, mujer!!!! Pues si estais por abandonar la veintena de edad, pensad si quereis tener algo con uno menor que tú. No os aconsejo.
Medio trucha la astróloga... :roll:
Gadrianaese léxico suyo no es el apropiado para referirse a mi persona, es más, propio de su signo y de su equipo favorito de football.
Relajese, la siento un tanto lejos de su lugar de residencia, es posible?

#187348  por marale

lilyyuyos escribió:
marale escribió:Que me depara el destino en la semana entrante? :roll: :roll:
Marale,según los astros para ti, vaya mujer que eres complicada tú, ellos os aconsejan:
Este día los asuntos íntimos serán lo importante. Recuerdos, nostalgias. Ayuda a los demás. Visitas al médico. Cambios dentro de actividades públicas y políticas.
Consejo: Más actividad física, de la que tú ya prácticas, eleva las repeticiones.

Mas actividad física de la que práctico? :shock: :shock: No será mucho? :roll: . Que tipo de actividad recomiendan los astros? :roll:

#187349  por klaudia7

Marale, a buen entendedor, pocas palabras. Te felicito si prácticas MUCHA actividad física, sos una privilegiada :wink:

#187354  por klaudia7

gadriana escribió:
klaudia7 escribió:Bueno, si de truchos se trata, ni te cuento que me subí al 1º camión que vi en La Comarca y me trajo de vuelta a capital, la coordinadora ni la ví :(
El SPA no estaba habilitado...
Eso es de otro hilo :roll:
Ya sé que es otro hilo, pero en algún lado lo tengo que decir, o no!!

#187359  por marale

klaudia7 escribió:Marale, a buen entendedor, pocas palabras. Te felicito si prácticas MUCHA actividad física, sos una privilegiada :wink:

:roll: :roll: :roll: :roll:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7