klaudia7 escribió:Bueno, si de truchos se trata, ni te cuento que me subí al 1º camión que vi en La Comarca y me trajo de vuelta a capital, la coordinadora ni la víDije, no me busquen.
El SPA no estaba habilitado...
Torneli escribió:Ay,ay,ay!!!!Torneli, los astros os depararán:
¿estaré en buenas manos?.
Tanto suplicio....
¿Los astros no me deparan nada sobre el corazón?
o es que Lily es truchex?
prodigybest escribió:Tenemos psiquiatra, sexologa, ahora una astróloga...Prodigybest, a ti los astros, según tu carta astral:
Che tan flojo está el laburo de abogado??? Bue vive y deja vivir...
Sho no creo pero: libra, mujer, 18/10 nací 08.30 un domingo...
claudiarf escribió:Claudiarf: Ya que estais aprovechais, los astros para ti dicen:gadriana escribió:lilyyuyos escribió: Nunca me aclarasteis tu sexo, mujer!!!! Pues si estais por abandonar la veintena de edad, pensad si quereis tener algo con uno menor que tú. No os aconsejo.Medio trucha la astróloga...
Es que es astróloga y no adivina.....
Bueno ya que estamos, virgo, mujer, 26/8
marale escribió:Que me depara el destino en la semana entrante?Marale,según los astros para ti, vaya mujer que eres complicada tú, ellos os aconsejan:
Mis Datos: Piscis-Mujer- Naci un sabado a las 2:15hs. (jodida hasta para nacer)
gadriana escribió:Gadrianaese léxico suyo no es el apropiado para referirse a mi persona, es más, propio de su signo y de su equipo favorito de football.lilyyuyos escribió:Medio trucha la astróloga...Torneli escribió: Lily, SOY MUJER!!!!!!!Nunca me aclarasteis tu sexo, mujer!!!! Pues si estais por abandonar la veintena de edad, pensad si quereis tener algo con uno menor que tú. No os aconsejo.
lilyyuyos escribió:marale escribió:Que me depara el destino en la semana entrante?Marale,según los astros para ti, vaya mujer que eres complicada tú, ellos os aconsejan:
Mis Datos: Piscis-Mujer- Naci un sabado a las 2:15hs. (jodida hasta para nacer)
Este día los asuntos íntimos serán lo importante. Recuerdos, nostalgias. Ayuda a los demás. Visitas al médico. Cambios dentro de actividades públicas y políticas.
Consejo: Más actividad física, de la que tú ya prácticas, eleva las repeticiones.
gadriana escribió:Ya sé que es otro hilo, pero en algún lado lo tengo que decir, o no!!klaudia7 escribió:Bueno, si de truchos se trata, ni te cuento que me subí al 1º camión que vi en La Comarca y me trajo de vuelta a capital, la coordinadora ni la víEso es de otro hilo
El SPA no estaba habilitado...