hola gente ! quisiera saber si me pueden decir en cuanto se esta regulando actualmente un divorcio de presentacion conjunta o mutuo acuerdo. otra pregunta: si es de mutuo acuerdo es necesario que ambas partes tengan distintos letrados o pueden ser patrocinados por el mismo? ah!! alguein me puede decir cual es el articulo del codigo procesal civil en donde esta reglado el tema de honorarios ?? GRACIAS
[quote="draruiz"]hola gente ! quisiera saber si me pueden decir en cuanto se esta regulando actualmente un divorcio de presentacion conjunta o mutuo acuerdo. otra pregunta: si es de mutuo acuerdo es necesario que ambas partes tengan distintos letrados o pueden ser patrocinados por el mismo? ah!! alguein me puede decir cual es el articulo del codigo procesal civil en donde esta reglado el tema de honorarios ?? GRACIAS[/quote]
Depende el juez que te toque q criterio tiene, algunos piden una abogado por cada parte, otros no. Proba presentarte por ambas partes, a lo sumo ntimaran a q presente patrocionio cada uno. Respecto de los honorarios se rige por la Ley de Honorarios depende donde litigas, pero no en el codigo