Analia Y DE PORTO escribió:anukis escribió:segun ley vigente el minimo son 2 haberes.
es a criterio de cada uno. y..., en ningun lado se embargan las jubilaciones si es el unico sustento...
ya que estamos en el tema, estoy buscando antecedentes y he encontrado muy pocoss, te pregunto con que sustentos viste que embarguen las jubilaciones,???? porque yo los unicos casos que vi fue en concepto de honorarios judiciales y alimentos....

me tendria que haber expresado mejor, perdon Anita, asa lo siguiente..., los jubilados que tienen como unico sustento su haber previsional, es muuuuy dificil q se lo embarguen..., a lo sumo le embargaran un 20%, pero casi ningun juez lo hace..., es como el salario minimo, que no se puede embargar.. y el sustento, es por falta de pagos de honoraros, alimentos, como vos decis
me referi al pacto de honorarios, porque myuchas veces el cliente se rehusa a pagar, por mas que hayan convenido por adelantado el costo de la tramitacion...perdon de nuevo por haber creado confusion. un beso.