Me pidieron que participe de un acuerdo espontáneo en el SECLO patrocinando al trabajador, es la primera vez que voy a un acuerdo espontáneo, alguien me podría indicar como es?
Ya me lo paso y esta todo Ok, el mañana va a averiguar la fecha y hora. Mis dudas son: Es en Callao 110? Tengo que presentar un escrito en el cual mi cliente manifiesta conformidad a mi representación (lo leí en la pag. del SECLO)? Algo más que deba saber para o quedar como primerizo?
junto con el acuerdo hay que llevar un formulario que es la ratificacion del acuerdo que supongo que el abgoado de la otra parte lleva todo. Lo que tenes que hacer es ir el dia fijado, firmar junto a tu cliente y la otra parte frente al funcionario.
Atienden en el primer piso
Una consulta colegas, vengo de un acuerdo espontáneo (el primero) y ahora no me quedó claro algo..
Despues de firmar y que esté homologado: Tienen que ir las partes a notificarse de la resolucion homologatoria?
Como es el trámite, tienen que ir con sus abogados?
cualquiera de las partes que estuvieron presente en el acuerdo, puede ir con el nro. a pedir una copia de la homologación. Si está homologado te entregan la resolución homologatoria.
Si está observado te dicen si queres notificarte, y a partir de allí tendrás un plazo para cumplir con la observación.