En la pagina de AFIP hay a la izquierda de la pantalla en algunas ventanas un item con entrada que dice obtener clave fiscal.... si uno entra alli dice que tenemos que ingresar: cuit/cuil domicilio y otro item que es de eleccion... (despues les copio la direccion de inet entera).
Desde alli no se puede obtener???? yo no probe aun porque no se que item seleccionar en la tercera de las opciones que da el sistema....
Alguien la hizo por ahi???
ursula: yo nunca pudo a pesar de intentar vs veces, tenia el cupon de pago dentro de la fecha para cargar los datos, pero nada, siempre me salto un error en la pag.
La unica forma de obtener la clave fiscal por internet es teniendo numero de transaccion, la cual seria: cuit+cuit+a/m/d+6 numeritos
Y, el tema es que son esos numeritos.
Otra forma no conosco.
Raul Esteban.
Jorge te agradezco... pero sinceramente lo pregunto porque tuve un caso en que la mujer no lo podia sacar porque no podia trasladarse hasta afip y no se lo daban a la hija con el dni y el certificado medico, entonces quería saber como es para la proxima vez que me suceda saber como poder hacerlo sin llegar hasta la agencia.