Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• como conseguir una clave fiscal

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #18515  por TOTISIL

Chicos, no me acuerdo en que asunto lei, que por $ 13, te sacaban una clave fiscal. Alguien tiene el dato?
Gracias

#18743  por ursula

En la pagina de AFIP hay a la izquierda de la pantalla en algunas ventanas un item con entrada que dice obtener clave fiscal.... si uno entra alli dice que tenemos que ingresar: cuit/cuil domicilio y otro item que es de eleccion... (despues les copio la direccion de inet entera).
Desde alli no se puede obtener???? yo no probe aun porque no se que item seleccionar en la tercera de las opciones que da el sistema....
Alguien la hizo por ahi???

#18746  por chimi

ursula: yo nunca pudo a pesar de intentar vs veces, tenia el cupon de pago dentro de la fecha para cargar los datos, pero nada, siempre me salto un error en la pag.

#18750  por ursula

perdon chimi.... para obtener la clave por la pagina de AFIP tengo que pagar?

#18754  por chimi

No. no tenes que pagar nada, es directo de la pag de AFIP

#18755  por ursula

ah ok.... :D el tema es el sigueinte.... no se si vos la sacaste alguna vez por ahi.... en su caso... que opcion de todas las que te da le pusiste:?:

#18770  por chimi

ursula como te respondi anteriormente nunca pude sacarla por la pag AFIP pues me daba error,

#18776  por amonra1962

La unica forma de obtener la clave fiscal por internet es teniendo numero de transaccion, la cual seria: cuit+cuit+a/m/d+6 numeritos
Y, el tema es que son esos numeritos.
Otra forma no conosco.
Raul Esteban.

#18915  por jorgeandr

pasmae el cuit yo te la saco en afip. saludos
jorge

#18926  por ursula

Jorge te agradezco... pero sinceramente lo pregunto porque tuve un caso en que la mujer no lo podia sacar porque no podia trasladarse hasta afip y no se lo daban a la hija con el dni y el certificado medico, entonces quería saber como es para la proxima vez que me suceda saber como poder hacerlo sin llegar hasta la agencia.

La proxima vez que llame a AFIP lo pregunto....