Una amiga muy cheta armó una empresa de medicina nuclear (o de proveedores de aparatos de medicina, algo así), por consejo de su contador se inscribió como monotributista, pero con 10 empleados en blanco. Me vino a ver para contar la noticia y preguntar después que ya estaba hecho. Para mí no correspondería ser monotributista con esa cantidad de empleados a cargo, según ella el contador sabe, tampoco me cierra el rubro. Primero había querido montar una SRL, pero cuando le pidieron el capital para aportar se negó, ya que lo único que tiene a su nombre es una camioneta Eco.... Díganme si estoy equivocada. Gracias.
Moniluj escribió:Una amiga muy cheta armó una empresa de medicina nuclear (o de proveedores de aparatos de medicina, algo así), por consejo de su contador se inscribió como monotributista, pero con 10 empleados en blanco. Me vino a ver para contar la noticia y preguntar después que ya estaba hecho. Para mí no correspondería ser monotributista con esa cantidad de empleados a cargo, según ella el contador sabe, tampoco me cierra el rubro. Primero había querido montar una SRL, pero cuando le pidieron el capital para aportar se negó, ya que lo único que tiene a su nombre es una camioneta Eco.... Díganme si estoy equivocada. Gracias.Hola, porqué no lees la ley del Régimen Simplificado de Pequeños Contribuyentes y su DR y nos contas si está bien o no, lo que hizo tu amiga. Saludos.