Vivo en Argentina, capital federal, Me divorcié hace 5 años. Antes de que saliera la sentencia de divorcio, vendimos la casa que era bien ganancial y compré otra en estado civil casada, en la misma escritura, mi esposo (en ese momento) y yo donamos la nuda propiedad a nuestro único hijo menor de edad, reservandome yo el usufructo vitalicio.
La idea era que el departamento sea UNICAMENTE de nuestro hijo, pero el padre ahora esta teniendo otros hijos, creo que ya tiene 5, dos tiene seguro, y me han informado que en caso de fallecimiento del padre, sus herederos (esos hijos) pueden pedir la parte de la casa en la que vivimos mi hijo y yo, que es la que donamos la nuda propiedad a nuestro hijo.
¿esto es asi?. Gracias
La idea era que el departamento sea UNICAMENTE de nuestro hijo, pero el padre ahora esta teniendo otros hijos, creo que ya tiene 5, dos tiene seguro, y me han informado que en caso de fallecimiento del padre, sus herederos (esos hijos) pueden pedir la parte de la casa en la que vivimos mi hijo y yo, que es la que donamos la nuda propiedad a nuestro hijo.
¿esto es asi?. Gracias