Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SIMULADOR DE REAJUSTE

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

 #188357  por tamaraf
 
Hola Norma!!

No quiero molestarte, pero me sería de muchisima utilidad el simulador de reajuste y demas material con que contas, así que super agradecida si me lo envias.

Saludos, Tamara

 #188361  por tamaraf
 
Por mas DIVA que seas no creo que seas ADIVINA!!! jajaja Me olvidé de pasarte mi mail: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

Ahora si!! Gracias

Tamara

PD: gracias tambien por la info de la biblioteca.
Saludos
 #189434  por charito
 
NORMA escribió:
susan escribió:gracias norma sos una IDOLA
por ahi vi que dijeron que sos una DIVA me adhiero gracias sssssssssssssssssssssssssssssss
De nada Susan!!!Si, ya tengo las plumas y el .... para debutar en la calle Corrientes,luego mando las invitaciones!!!BESOS.

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
 #190067  por lauramacana
 
Hola a todos, alguien podría mandarme el simulador que debo hacer el reajuste del 1º haber.
Desde ya muchas gracias!!!!
Laura.

 #190202  por MARTINCH
 
saludos al foro y se agradece su atencion.Si no es mucha molestia les agradeceria si alguien me podria enviar el simulador GRACIAS!!!! lo que necesiten me preguntan ya que tengo varios expedientes resueltos
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #190243  por NORMA
 
lauramacana escribió:Hola a todos, alguien podría mandarme el simulador que debo hacer el reajuste del 1º haber.
Desde ya muchas gracias!!!!
Laura.
Laura:no dejaste un mail donde mandar el material.
 #190585  por mondrian
 
susan escribió:HOLA CHICOS LGUNO ME PODRIA MANDAR EL SIMULADOR DE REAJUSTE
me abuse no? bnueno perdonen péro de verdad necesito de su apoyo y en realidad en una hora me sacaron de un monton de dudas gracias mil gracias y no duden en consultarme lo que necesiten

porfi podrian enviarme a mi tambien el simulador? necesito ver si puedo reajustar la pension de mi madre.
muchas gracias.-
mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar

 #190655  por NORMA
 
LISTO CHIQUIS :wink: :wink: :wink:
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 62