y sobre la influencia que ejerció en el jurado......fuerrrte presssión la suya ha sido...cuéntenos y alecciónenos....

abogado_1987 escribió:Estimada Lic. Ramposha, ningun tipo de fijación ... me encanta una sonrisa de una mujer y su sentido del humor pero son tan pocas ... si las fotos de un simple concurso ofenden las borraréEstimadísimo abogado_1987, no creo que ofendan las fotografías, es más le sugiero que muestre mas sonrisas, todas las mujeres tenemos sentido del humor, claro, no siempre los hombres lo saben entender, por que será?
abogado_1987 escribió:Estimada Lic. Ramposha, mis problemas de "fijación" son playas, medanos, travesias, surf, fotografía, futbol, carreras de autos en PC todos los Need for Speed, Counter Strike, algo de experiencia como abogado desde el año 1987 y una sonrisa de una mujer.Vea abogado_1987 ud. me recuerda a un paciente que tuve hace unos años, seguramente escucho hablar de él (Hanglin), mucha playa Franka, mucho médanos, travesías por diferentes rutas...veo que tiene acumulación de tetosterona y cierta onda infantil con los juegos de PC, ahora no me queda claro su frase " y una sonrisa de una mujer" alguna cuenta pendiente, tal vez?
abogado_1987 escribió:Estimada Lic. Ramposha, está violando su deber de confidencialidad con su pacienteEstimado abogado_1987, le comento que no he violado el deber de confidencialidad, es de público y notorio las elecciones de mi paciente y no afecta en nada el comentario vertido en este lugar, desea algún tipo de tratamiento? Digame cual y tratare de satisfacerlo.
abogado_1987 escribió:Cheee,cuàndo me sacaron la foto que no me di cuenta???Soy la Nº 8,y no quiero versitossss[/URL]
a ver si las foristas se identifican en la foto, no las ubico !!!