Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡Vivan el fulbo, el vino, la play y los amigotes!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#191355  por Doncella_de_Orleans

poorlaw escribió:Hola a todAs / todOs, que si no, me acusan de discriminación:

¡Qué efectos colaterales trajo el tema!

Hasta que leo:
GonzaloS escribió:Muy buena... la idea de juntarnos
Este ejem, no es que quiera desconfiar de Poorlaw peeeeeeeero (R), dijo

que era muy buena idea juntarnos, que el fútbol, que la play, que el vino,

que los amigotes, que yo me encargo de comprar la carne, que

pongan 30 pesitos...
Pensaba -¡Mierd*!, soy incapaz de transmitir una idea sencilla... Estoy asombrado, nueve páginas de mensajes en un fin de semana...

La idea era una invitación a reunirse, no sé, para jugar un partido de fútbol; si el físico ya no dá, para jugar al póker, para comer un asado, para salir de pesca, qué se yo... los temas y las excusas no importan tanto: fútbol, mujeres, play, Cristina, el campo, la Eurocopa, la Academia, lo que fuere. La gracia es una noche de soltería, sin nuestras señoras / novias / concubinas / amantes / acompañantes ocasionales, sin trampas, sin engaños... solo beber y comer en Down Town Matías, o en El Globo, o en Zum Edelweiss, o en TGI... tantos lugares para practicar la amistad.

No esperaba más de cinco o seis post, no más de una página. El hilo fue creado solo para proponer una reunión concreta, en la vida real... no para escribir en él. Pero bué, fracasé...no tengo poder de convocatoria, o mi política comunicacional es pésima.

A todas las mujeres que postearon: son maravillosas, son diosas... cómo alguien escribió: tienen mucho sentido del humor... pero a veces es bueno que los hombres estemos solos... recuerden, la llama se apaga por falta de oxígeno.
Perdón....sin trampas en Down Town Matías? Doctor...

#191357  por Doncella_de_Orleans

abogado_1987 escribió:Imagen

Need for Speed en red Hamachi? o cualquier vehículo con ruedas ? perfil bajo para evitar que nos tilden de "infantiles"

GRACIAS DONCELLA por el consejo de imageshack
De nada, abogado.

#191360  por poorlaw

Estimada Doncella:
Nop... o voy con amigos en after office; o voy seguido con mi mujer, a tomar juntos pintas de Guiness Stout. Además, el Down Matías de Belgrano es bastante familiar... ¿Va Usted seguido al de Reconquista (ideal para ir con amigos), o acaso al de San Martín?

#191362  por Doncella_de_Orleans

poorlaw escribió:Estimada Doncella:
Nop... o voy con amigos en after office; o voy seguido con mi mujer, a tomar juntos pintas de Guiness Stout. Además, el Down Matías de Belgrano es bastante familiar... ¿Va Usted seguido al de Reconquista (ideal para ir con amigos), o acaso al de San Martín?

Fui tres veces al de Reconquista pero hace años, ya no. Ahora Buller o Antares, con mis amigas.

#191563  por klaudia7

Donce cuando nos juntamos? 8) :wink:

#191605  por prodigybest

A mi me encanta que mi marido salga con sus amigos, asado, paddle... es verdad la shama se apaga por falta de oxígeno leí más arriba...
lo que más disfruto es desparramarme en el medio de la cama... y tener el control remoto yo!!! :P

#191631  por abogado_1987

Imagen

Teniendo en cuenta que mañana empieza un nuevo mes ...

perfil bajo ...

#191634  por claudiarf

Otra chica de calendario!!!!! :roll: :roll: :roll:

#191638  por Catita_1

Es la edad despues se les pasa :lol:

#191680  por Sailaw

Mi amigo el mecánico me va a prestar su calendario del taller!!!!!!!

#191723  por abogado_1987

claudiarf, Catita_1, tienen razón ... foto muy oscura, falta de motivación, etc ... estan invitadas a la producción fotográfica (muy cuidada) de la chica mes de agosto ... la licenciada Ramposha también cuando deje de buscar en los tratados de Freud referencias sobre redes WIFI en Linux, Sailaw , prometo mejorar el calendario para el mes de agosto ...

#191732  por GonzaloS

Veo que es la tercera referencia al linux y el wifi.
Que estás intentando configurar y en que distro?

#191751  por abogado_1987

Hola GonzaloS, estoy aprendiendo en relación router Linksys WRT54G y Linux Ubuntu 8.04 Hardy Heron LTS

#191758  por Sailaw

Queda alguna dama letrada en las cercanias?

Imagen

#191759  por Sailaw

Soñemos amigos!!!!!!!

Imagen
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 159